acá en la zona de descarga podes bajar todo pero veo que no tenés los privilegios suficientes... tenés que mandar la solicitud, y esperar unos días así por lo menos sos plus 10 y así podes bajar los archivos que necesites...
Versión para imprimir
acá en la zona de descarga podes bajar todo pero veo que no tenés los privilegios suficientes... tenés que mandar la solicitud, y esperar unos días así por lo menos sos plus 10 y así podes bajar los archivos que necesites...
Bueno muchas gracias verdad que al hacer eso no se pierde la configuracion de la empresa telefonica de mi pais osea lo flasheo y nada mas lo prendo y vuelve a estar como antes solo que ya reseteado ? ahh y done hago la solicitud para que me admitan
podes dejarlo tal cual como estaba, o podes hacer que quede sin ningun rastro de la companía que tenias... depende del CDA que le pongas... te dejo unos links por las dudas para que los leas bien y no metas la pata
ah por las dudas postea un log identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
para saber que cid es y con que programa flashear...
cid 52 o inferiores
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
cid 53
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
y si no estas seguro que cid es postea el log y te decimos...
aca tenes el enlace para aumento de categoria
Formulario Solicitud de Aumento de Rango
Posiblemente el problema sea la misma camara, llevala a garantia si la tienes, ya que se desgasto con uso normal, y eso no deberia pasar...
Suerte
Hola Gracias a todos por ser tan amables que puedo hacer para que me den 20 plus porque solo con eso me dejan subir de rango
Este es mi Log:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35315302194112 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K810i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R2A
Default article: cxc1250813
Default version: R8BA024
Operator: 000-00
Elapsed:10 secs.
es cid 53.. la unica que te queda es con far manager... pero para ser plus 10 a vos te alcanza.. enviaste la solicitud?
si pero me manda esto
Solamente Usuarios Plus 20, Plus50, Plus 100, Plus 500 y Plus 1000 pueden solicitar cambio de Rango
Tenes que mandar aca tu solicitud,pero tenes que tener 10 mensajes de aportes y 10 dias de registrado:
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
Sino queres esperar tambien podes comprar una cuenta premium.
Saludos