He probado a meterle solo el MAIN. No me dá ningún error, pero sigue sin arrancar :(
Cuanto sale una Box?
Versión para imprimir
He probado a meterle solo el MAIN. No me dá ningún error, pero sigue sin arrancar :(
Cuanto sale una Box?
Aparentemente se daño la GDFS y si ni hiciste ningun respaldo tendras que llevarla a un tecnico, o con una box si consigues alguna... Lo que podias hacer ya lo hiciste...
tambirn piede ser esto daño en el chip flash en la tarjeta logica, cito a ADDIER: "
"si llegaran a tener este ERROR DURANTE EL FLASHEO
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
daño de flash chip"
Y recuerda siempre agradecer a los que te ayudaron
Aproximado 200 dlls con envio, pero no es nada sencillo, asiq ue te recomiendo que lolleves con tecnico paraque realize la reparacion, ojo no todos los telefonos con problemas de gdfs quedan, saludos
Bueno, entones lo llevaré al servicio técnico, porq una Box no voy a comprar para arreglar un K610i.
Me parece un error de ****** que tengan los sony-ericsson debido a los cambios de sim y la batería.
A ver cuanto me cuesta arreglaro... pero me veo que va a salir más caro que comprar otro movil.
:(
Finalmente el movil está muerto... Dicen que tienen que mandarlo a Fábrica... 150€ de presupuesto me han dado... pero que segurametne será cambio de terminal.