Respuesta: (ayuda) No puedo subir drivers.
ahh ok, mira yo antes ya habia hecho eso y no me funciono :S, o sea, habia intalado lso gordon gate, vamos aver que sucede ahora...
Rumblehkr: mira yo ya se como subir los acoustics, el problema aqui es que no peudo acceder a la FS del celular...
lo que quiero saber es: Debo conectar el cel apagado solo con la memoria?
Gracias, por la paciencia
P/D: los gordon gate hay q instalarlos en alguna carpeta en particular del disco C?
no instalalos donde quieras, para conectarlo el cel debe estar solo apagado, recomiendan sacar la mamoria y las sim pero no cambia el resultado en nada.
Ah okk, ya los tengo instalado, ahora en teoria debo meterme en el Far, apretar f11, seleccionar Just da flash, seleccionar bien las opciones, someter el cel, mantener presionado C, y a la vez conectar el fono, y en teoria tengo q entrar en la FS no?
si ya estan instalados y reconocidos por windows si deberas entrar a la fs, si no esntra conecta el cel a otro puerto usb y te volvera a salir el asistente de nuevo hardware para que lo instales nuevamente y entres a la fs sin problemas
te vas a inicio click derecho en equipo----> administrar
te pedira permiso de computer manager
le das continuar y del lado izquierod le das en administrar disositivos
en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
le das click derecho y le das en actualizar el controlador
le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo
Nota: el movil debe de estar conectado en modo flash
no, no aparece eso... :s
hay, mi Dios, nunca pense q iba a ser tan complicado esto...lo unico q me aparece relacionado a eso en dispositivos es "Volumenes del almacenamiento - Volumen generico" ...
U.U
Gracias chicos, la verdad que me resulta desgastante hacer esto, encima no le encuentro la salida y me dan ganas de no instalar mas nada xD
mira dale en administrador de dispocitivos, coecta el cel el modo flash cuando te aparesca en el admin dale actualizar controlador para que te vuelve a pedir que los instales y ahi ya puedes modificar tu cel
:a34:bueno bueno yo, amigo te recomendaria usar la fuerza bruta del xs++ es mejor:a31: y mas sencillito aki te dejo pa q lo descargues:a35:
mira intenta con otro cable o en otro puerto usb de tu computadora y haslo con el 2 y 5 a la vez si con esto no reconoce intenta con otro teleno para ver si es k esta mal instalado el driver o no y recuerda limpiar el puerto de tu celular