Respuesta: Pack de Modificaciones para C902
Hola...oye podrias decirme como te fue con lo de la luz en tu c902...yo poseo el mismo...y k raro antes tenia un w800
es un super ekipo mejor k el k850 y w760 en fin....si si te sirvio amigo dimelo para hacerlo...ya puse los flash y cambie la font...se ve muy bien solo ese es lo k kiero
ahh si se puede me dices las rutas vale please...jejej
HOla acabo de comprar el C902 y me gustaria saber como ponerle los temas flash que pusiste en el pack, si no es de mucha molestia el programa y los pasos, y si es posible dond consigo el prog, de antemano gracias, :D saludos....
Cita:
Iniciado por
eduardompm
HOla acabo de comprar el C902 y me gustaria saber como ponerle los temas flash que pusiste en el pack, si no es de mucha molestia el programa y los pasos, y si es posible dond consigo el prog, de antemano gracias, :D saludos....
Para ponerle los menues flash, lo haces con el A2 Uploader, aca tienes el tutorial para realizarlo, y dentro del tutorial tienes el link para descargar el programa
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Ahi en el tutorial te dice cuales son los menues flash que acepta tu C902, son todos los que son flashlite 2.1, los que han salido para los ultimos SE.
si los acuistics me provocaron problemas, como cuando pongo el altavoz en una llamada, ellos no me escuchan, se puede arreglar, como??
gracias
si se puede arreglar subiéndole los originales (si u modelo es C902 te dejo la FS extraída, dentro vienen los acoustics originales)
APORTE: Fs extraido del c902
una pregunta soy nuevo en esto descarge el pack y ya meti las fonts los menus flash pero no se para que son los archivos con extencion .wbxml y tambien uno que tiene extencion .ble por favor si alguien pudiera decirme para que son
Cita:
Iniciado por
rictar
una pregunta soy nuevo en esto descarge el pack y ya meti las fonts los menus flash pero no se para que son los archivos con extencion .wbxml y tambien uno que tiene extencion .ble por favor si alguien pudiera decirme para que son
Los archivos .wbxml son acoustics y creo que los .ble son los lighteffects
no se si aqui hacer la pregunta, y si no agreadeceria me digeran dond...
Compre el C902 con Mvistar(mexico) y la verdad no me esta gustando la compañia y me quiero cambiar a telcel, como le ped hacer para cambiarme, pero quiero poder enviar mensajes multimedia, ya que me decian que se puede perder este servicio, es cierto???
de antemano gracias
saludos