Respuesta: problema parche 4ta y 5ta pestaña w580 r8be001
Cita:
Iniciado por
jorgitoo
ya hize flasheo de main, xq pense que era la solucion
pero sigue igual
Si te sigue igual asle el full flash Pero antes aplicale el script para extraer los archivos importantes de tu cel que puede ser tpa fs y system
depues de extraerlos le haces el full y listo depues subes de nuebo todo lo que tenias
saludos
a y trata de editar tus mensajes para evitar SPAM
tenes los archivos para hacer full flash y el script ? yo solo tengo el main
te lo agradeceria :)
Cita:
Iniciado por
jorgitoo
mira el script si lo tengo aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [A] Problema con mi cel! se daño en modo de transferencia
pero el fs y el cda no los podemos poner ya que estan en zona de descargas
saludos
Cita:
Iniciado por
jorgitoo
Mmmmmmmmm mira amigo con lo de los archivos podrias esperar a ser plus 10 y si no puedes esperar tanto... usa "Google". Y en cuanto a lo de los scripts es solo este:
Código:
readdir:tpa/preset/system
despues de readdir:.... pones cualquier direccion del telefono y setool te va a guardar los archivos en la carpeta ph_out (esta carpeta esta en donde esta el setool)
acabo de hacer full flash, pero cuando lo prendo me prende el led rojo como que no tiene bateria, ya me paso en mi w300 i nunca lo pude arreglar -.-
si hay solucion me salvan 2 cel :D
mmm si te prende el led 6 veces es daño de gdfs solo subela de nuevo (es basico hacer tu respaldo) saludos
Edito: sigue este tutorial por si no tienes el respaldo de tu gdfs espero te ayude Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
si no e funsiona o NO lo quieres intentar mejor llebalo a donde tengan box para que reparen tu gdfs
saludos
exacto...de igual forma...asesorate q este la bateria llena...usa otro cel para cargar tu bateria..y ya luego vuelvas a hacer el proceso...si no como vas a flashear tu cel si no tiene bateria....:S
y como dijo wuanpiro...es el gdfs....y si no es eso...es q ya se daño el EROM
saludos!