En W610 no funciona use el SWISS y me faltan 5 funciones con la libreria mas reciente de SVN (30-10-08):a36:
Versión para imprimir
En W610 no funciona use el SWISS y me faltan 5 funciones con la libreria mas reciente de SVN (30-10-08):a36:
@OSCARHB dirigete a este tema para solicitar las funciones
Tema exclusivo para la solicitud de Funciones - Top Sony
actualiza tu lib aqui hay una mas nueva
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias
Ya supe, pero la nueva version me reinicia el telefono, es un w580 r8be001
ami igual se me reinicia en mi w580 r8be001 no me sirve se reinicia cuando lo ejecuto y pues tengo la ultima libreria que tiene todas las funciones a necesitar no c si sea el din pero no por que tambien ya lo renove alguien que ya le haya funcionado en un w580 r8be0001?
Actualiza tu ELFPack :D
Actualizaciones ELFpack - Top Sony
Nota: Se requiere actualizacion del ELFPack a partir de la versión 1.2 del Installer.elf, en la ultima actualización del ELFPack cambia un parametro para que funcione el Installer.elf y no se reinicie
Bajela ultima version de este elfs. hay unas imagenes de libros, para que sirven esas imagenes??
en la siguiente ruta:
Zbin/Utils/Installer/images/<<< aqui las imagenes
saludos
:a18:alguien me dice cómo creo el ext.ini?
to utilizo el elf pack mod 5 y no me sirve tengo que cambiar al elf pack corriente?
aver no entiendo de donde saco el ext.ini y como lo configuro y el file manager donde lo consigo hay expliquenme y disculpen por las molestias