Hola alguien sabe si hay algún programa que me permita cambiar el nombre del operador por otro, ya que hasta el momento solo he logrado eliminarlo; yo en mi celular tengo una dual sim y me gustaría que con cada una de ellas poner un nombre diferente como se puede hacer con el motorola V3
Si se puede carnal... Con un editor hexadecimal... Yo uso el UltraEdit-32 tienes que editar el MAIN... (.mbn) de hay lo cambias...
PERO OJO... Tu celular tiene que ser un CID39 para que puedas subirle el MAIN con el far... Por que en los CID49 no se puede...
hola marcelo28 supongo que para eliminar el logo ocupaste el far y quisiera saber si ocupaste un sefp para cid 49 y si me puedes orientar como hacerlo porque me manda error al conectar mi telefono
Si se necesita un SEFP bro... Tienes que conseguir el SEFP mencionado y colocarlo en la capeta Plugins de el far...
Saludos...
15/04/2007, 05:28:40
flashgordo
Re: Quitar logo del operador en K790
y estos metodos sirven para cambiar el nombre del operador por la palabra que yo quiera??
15/04/2007, 05:31:17
MaxDamage
no solo lo mueves de lugar o simplemente lo eliminas
15/04/2007, 05:32:32
.zyr.
Hasta donde se cuando editas el MAIN solo puedes escribir una palabra con las misma letras que las de el operador...
Por ejemplo... Si es:
Telcel GSM
Puedes ponerle cualquier palabra con 10 letras...
Como:
flashgordo
Saludos...
P.D.
Podrias ponerle el mismo color de fondo de un tema (.thm) que el del operador y en la imagen principal del tema (.thm) puedes ponerle lo que quieras... Asi el operador se camuflajeara con el fondo y solo se vera el nombre... BUENO ESO CREO... :p
no tiene alguien un layout modificado para el z710 ????
21/04/2007, 14:25:54
Carovie
A mi me sigue saliendo el nombre del operador solo que debajo de el, hay un rectangulo negro que antes no estaba.
Alguna explicación?
21/04/2007, 14:55:06
wripe
edita el layout que esta en topsony, y le borras lo que te dije.
no debes tener problemas, si tienes k790 cid 49 usa el custom pack que postie. da clik en mi segunda user bar y ahi estará.
si puedes decirme como le quitaste el logo, quizás te diga que salió mal
saludos
21/04/2007, 15:10:15
Carovie
hola wripe
tengo k800 CID52, por lo que ando subiendo los archivos con el XML Source Generator.
Asi lo hice:
Edite el layout.xml de Top Sony para k800, quitandole este texto
dejando solo:
02/05/2007, 00:41:56
marcelo28
Cita:
Iniciado por ABIEL
hola marcelo28 supongo que para eliminar el logo ocupaste el far y quisiera saber si ocupaste un sefp para cid 49 y si me puedes orientar como hacerlo porque me manda error al conectar mi telefono
Ocupe la sefp 10 pero mi celular es un cid 36 y si use el far manager
02/05/2007, 11:55:07
eltoffer
Cita:
Iniciado por wripe
edita el layout que esta en topsony, y le borras lo que te dije.
no debes tener problemas, si tienes k790 cid 49 usa el custom pack que postie. da clik en mi segunda user bar y ahi estará.
si puedes decirme como le quitaste el logo, quizás te diga que salió mal
saludos
hola pues he seguido tus indicaciones y no puedo simplemente sigue saliendo el nombre del operador (telcel), tendra algo que ver el cid o firm o que podra ser porque no puedo gracias por tu ayuda