Respuesta: haber si me pueden ayudar (w380)
antes que nada si no te gustaron los acustic que metiste no es necesario falhear todo simple basta con que subas los originales la erom no la tienes que tocar para nada pero si te interesa flashearlo solo usa un main generic y verifica que tu fs sea la misma del cda para que queden los idiomas correctos.:a04:
hola no se si m pueden ayudar, necesito los fs y main de mi w380 pero no tengo los suficietes derechos para descargarlos, no melos pueden pasar??
si lo pueden hacer alla mas arriba escrito en la pagina estan las características de los archivos q necesito, se los agredeceria mucho x favor pliss...
Cita:
Iniciado por
chechare
hola no se si m pueden ayudar, necesito los fs y main de mi w380 pero no tengo los suficietes derechos para descargarlos, no melos pueden pasar??
si lo pueden hacer alla mas arriba escrito en la pagina estan las características de los archivos q necesito, se los agredeceria mucho x favor pliss...
por normas de l foro no lo mas recomendable es que compres una cuenta premium asi puedes obtenerlos muy facil con un sms y otras formas de pago .:a31:
bueno pues ni modo tratare de buscar en otra parte gracias y perdon por la molestia a y una cosa el caso de mi amigo de aca arriba puede checar que archivos les correponden metiendose al menu oculto, lo pudes encontrar aqui en el foro