Respuesta: FPS??? RAM??? M2??? o mi cel
En vez de ayudar, algunos de acá lo único que hacen es confundir...
El emulador de NES para celulares está aún por pulir... Ten en cuenta que la PSX pudo emular pesimamente la NES... Y ojalá no te funcione ningun emulador...
No soporto la piratería. Es igual a robar.
Respuesta: FPS??? RAM??? M2??? o mi cel
pues bien hay que aclarar que "la maquina de java" no explota realmente todo del telefono de tal suerte que desde la plataforma 7 que es la del w580 se implemento memoria dinamica, es decir la RAM de java por defecto es de 1MB pero aumentará de acuerdo a tu espacio libre si es necesario para la ejecución de la aplicacion.
Hay que decir que los juegos de nes son tan antiguos que es raro que corran lento en un telefono con una buena maquina de java* lo má probable es que debas actualizarlo o cambiar a una versión más actual o reinstalar la que tengas.
un juego de gb o gbc son BASURA, realmente se puede hacer con 20 dolares y un poco de conocimiento de c juegos para un gameboy color de codigo abierto hecho por ti (si no me creen busquen con la placa arduino) y al igual que dije con nes es raro
Y es lo más logico actualizar, pues que son 20 dolares al precio de un telefono que entre una de sus tantas características puede emularlo
*maquina de java: interprete del codigo del programa en este caso emulador para codigo comprensible para la maquina o BINARIO PURO
AGRADECE SI TE AYUDÉ