Respuesta: problemas parche other sink y 4ta y 5ta pestaña
ok...amigo entonces tienes dos problemas verda?
Cita:
y aplicque el parche para la cuarta y quinta pestañan y namas no jalo sera por que tengo elparche de minimizar el bluetoot
weno...ya t solucionaron o mejor dixo...ya t dieron soluciones para lo de la carpeta de skin
pero dices q no t funciona para nada el parche de la 4y 5 pestaña??
cuando lo guardaste...lo guardaste en formato ANSI??
q problema t da...al momento de aplicar el parche..o cuando exploras tu cel se presenta el problema...??
por cierto amigo...tienes bastantes mensajes...puedes entrar alo q son plus50 y descargar la fs de aca
saludos!
[IMA]
Cita:
Iniciado por
memorpe
hoal amigo stengo unos problemitas
antae que nada staba eliminando los skin que tengo en el telefono los estaba eliminando con far se me paso la amno y elimine la carpeta de mp como la genero otra vez por que intetnte meter skin y namas no lo jala tengo el parche de skinn a other todo hiba abien asta que elinine la carpeta mp
y aplicque el parche para la cuarta y quinta pestañan y namas no jalo sera por que tengo elparche de minimizar el bluetoot
[/IMA]
bueno, te dire como lo haria yo...
si tenes o te podes conceguir el setool seria muy pero muy facil, te explico:
solo tenes que crear las carpetas como van, te doy un ejemplo mi telefono es un w810 tons creo que seria asi tpa/preset/system/multimedia/mp bueno algo asi vos tenes que estar seguro de la ruta.
luego de que tengas las carpetas lo comprimis en un zip me imagino que el nombre seria tpa.zip
con el setool que reconosca tu phone luego le das en MISC si no estoy mal, luego cargas el tpa.zip y le das en FLASH entonces te aparecera que ya los subiste y listo!
si te sirve AGRADECE.....
aunque cree la carpeta MP/SKIN no le funcionara el movil la razon ? es muy facil le faltara el archivo SETTINGS.BIN es cuestion de que alguien se lo pase y lo coloque en un zip con la ruta de carpetas:
tpa/system/multimedia/mp/skin <---- en esta carpeta pones el archivo SETTINGS.BIN que te menciono....
saludos