Respuesta: ayudar parchear mi SE W580.
bueno amigo lo puedes encontrar en la zona de descargas usa el generico que es este W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn y para que quede en español ahy dos alternativa el español latino que es el W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y el español de españa W580_R8BE001_FS_EUROPE_2_RED52
Cita:
Iniciado por
maquina86
bueno amigo lo puedes encontrar en la zona de descargas usa el generico que es este W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn y para que quede en español ahy dos alternativa el español latino que es el W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y el español de españa W580_R8BE001_FS_EUROPE_2_RED52
pongo el main y su traduccion en files, los 2?
con esto todom esta listo para estar en la gloria.
es normal que pese tanto caramba 28 mg.
como asi la traduccion??, el main que debes elegir es este W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y listo y si debes pesar aproximadamente entre 15mb o un poco mas.
Cita:
Iniciado por
kmoran
como asi la traduccion??, el main que debes elegir es este W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y listo y si debes pesar aproximadamente entre 15mb o un poco mas.
ya tengo todo listo.
ahora hago click en Bypass db2020 security y quick access ? y despues clik en flash.
Colocas el main en add
Parche quick access vkp en misc file
marcas solo la casilla by pas
apretas flash.
despues para parchar con otro parche(liberacion,graficos,etc)
Parche vkp en misc file
marcar las dos casillas(by pass y quick access...)
apretar write script.
y luego en la lectura darle en No...
saludos espero que te sirva
aborte la operacion cuando estaba en la parte de sacar la bateria y apretar ready que tengo que hacer lo hago de nuevo.
dios me puse nervioso y ahora que hago aborte la operacion porque no me conectaba.
haz de nuevo el proceso, pero en el momento saca la batería un momento dale en ready y listo lo conectas nuevamente con la batería puesta y presionando c y después de ahí se demora un tiempito no te asustes suerte
señores ya flashe todo y cuando prendo el celular me sale esto: error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio. parece que algo estoy haciendo mal señores.
esto es lo que hago es primero:
tengo 2 archivos: el main W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
quick_access_W580_R8BE001_GENERIC.vkp
primero pongo el main en file y despues pongo el vkp en misc file y despues clik en bypass y despues pongo NO pero cuando entro al celu me sale lo que les digo.
te falta el tercer archivo brother,el cda subelo y listo EDITO: si eres de mexico usa este HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2......si no eres de españa o algo asi solo busca un cda que te refiera a tu localidad
Cita:
Iniciado por
edsinho
se que hay muchos tutoriales pero por ese mismo caso es que se me pone confuso parchear.
Necesito saber como parchear mi SE W580 R&BE001 desde cero paso por paso y no tan complicado como hacer parcher y cosas por el estilo.
algo mas, por ahi un foro donde ponian parches para bajr pero en codec y no tengo ni la mas minima idea lo que tengo que hacer.
ayudenme please
si no te lo dejan muy claro en mi firma hay un tutorial para supernovatos paso por paso y te dejo los quik acces incluidos, y los vkp aqui te dicen como crearlos:
[TUTORIAL] Como crear patches .vkp - Top Sony
pero es un poquito mas de conocimiento de mientras instala los parches siguiendo mi tutto en mi firma
saludos!