se podria alomejor dejando como atajo la opcion de grabar, pero quedaria con calidad muy baja
Versión para imprimir
se podria alomejor dejando como atajo la opcion de grabar, pero quedaria con calidad muy baja
Gracias por sus respuestas, dado que no hay una aplicacion particular que grabe de la radio que trae mi celu, mmm buscare una que permita ocupar la opcion de la grabadora de video dado que esta graba en mp3 en calidad 96kb/s que = es bueno. Espero encontrar una.
:a04:
hermano una vez tuve una aplicacion se llamaba track id pero no me gusto por que requeria de internet, en verdad nunca la utilece por que no tenia internet
El tack id es para identificacion de musica,no para grabacion.
a pz el celu q graba la radio es el sony ericsson r300 por lo menos eso escuche xD""!!!
exacto la nueva linea R de Sony Ericcson es la que grava de la radio y la que se puede usar la radio sin necesidad de los audifonos
y abra un parche de esos para w300i r4ea031
yo por ahi tengo una aplicacion llamada bitphone pero no se si sepueda es como una especie de grabadora pero no lahe podido poner a funcionar
No existe tal aplicacion java para celulares aun, y los parches que existen para eso solo graban unos pocos segndos y estan hechos especificanmente para los telefonos con track-id como el W580...........etc........ hasta donde se sabe no se ha creado nada parecido para celulares aun......., Saludos
Si te sirvio de algo agradece.........