Respuesta: Ayuda con k790 si señal
hola a migo mira te dejo e stos temas que se han tratado de k790 podria ser que este dañada la gdfs y espor e so que no capta señal .
k790 sin señal de red!!!! :S - Top Sony
K790 sin cobertura de red - Top Sony
k790 gdfs dañada - Top Sony
saludos
ok los vere alguien mas que me pueda ayudar antes de hacer lo que comento aqui arriba
Posiblemete se haya modificado la frecuencia, revisa eso
Si no es fisico es gdfs, ya que dentro de ella esta las calibraciones de señal segui el tutorial de reparacion de zonas de seguridad para se tool lite, sirve SOLO para reparar la calibracionl de la señal en la gdfs, saludos
hola amigo lo mismo me paso ami
mira puede varias
pero lo que pasa es esto
primero ya lo flasheastes ? puede que tu custom no lo haigas puesto bien
segundo a veces las compañias ponen antenas en zonas para una mayor cobertura y tal vez esta se haiga descompuesto
tercero tal vez la compañia no te ha puesto la cobertura
cuarta tal vez el chip lo dieron de baja o no esta bien dado de alta
quinto a veces en unas zonas donde es montañoso o estas cerca de cables de alta tension evitan eso,,,esto te lo digo porque yo estoy cerca de cables de alta tension y pues no tengo mucha cobertura
en fin seguire leyendo y vere que pasa:a04:
Cita:
Iniciado por
dreechan
Si no es fisico es gdfs, ya que dentro de ella esta las calibraciones de señal segui el tutorial de reparacion de zonas de seguridad para se tool lite, sirve SOLO para reparar la calibracionl de la señal en la gdfs, saludos
y donde esta el tutorial y ya hice lo de los tutoriales que me comentaron arriba de reinstalar los gdfs y no .
lo que si es que cada que lo flasheo o le doy a reparar agarra señal pero solo un rato.
Hey, que onda mucha, fijense que a mi ksi me esta pasando lo mismo...
hace algunos dia le meti alguno parches a mi r4ea031 pero ultimamente se me esta quedando sin señal en lugares donde anteriormente tenia muy buena señal a que se debera sera como uds. dicen el gdfs?
sera hay algo que me mejore la señal algun parche o algo? de antemano grax