Respuesta: Como cambiar los iconos en un k550
disculpen se le puede poner a cid 53
y como grasias por su alluda
si se le puede poner no le afecta nada que sea CID53
necesito los iconos originales de un w380 xfavor gracias
para los iconos originales borra con far todo lo que tengas en la carpeta de menu incluyendo el menu.ml y metes el menu.ml original,y nadamas,ese lo encuentras en descargas
Respuesta: Como cambiar los iconos en un K550
Porfavor apiadence de mi y ayudenme a editar mis iconos del cel
mi cel es k550 cid 53 y como saben no puedo en ni uno solo con el far manager
si alguien tuviera su main editado con los iconos y l ponga para bajarmelo porfavor!
hace tiempo k kiero editar mi cel
De verdad les agradesco!
Hola amigo, lo que estas buscando son parches graficos para tu cel, tienes que buscar para tu modelo y firmware, busca tutos en el foro de como aplicar parches
Olz!! me necesito un feivor se me borraron los iconos del celu y nu se encontarlos si tu me los pasaras pucha te agredeceria un monton espero tu respuesta ps nu me falles si xq ahorita mi celu esta en la decadencia jajajja buewno men espeo tu respuesta
Osea no te aparecen algunos iconos, entonces intenta el flashear el main, tienes que buscar el main de tú modelo y cid, está en la zona de descargas. Y usarias setool o far manager depende tu cid. También puedes actualizarlo con el Sony Ericsson Update Service, de la página de sony ericson.
Cita:
Iniciado por
asha
Olz!! me necesito un feivor se me borraron los iconos del celu y nu se encontarlos si tu me los pasaras pucha te agredeceria un monton espero tu respuesta ps nu me falles si xq ahorita mi celu esta en la decadencia jajajja buewno men espeo tu respuesta
hola asha y dime que iconos fueron los que se te borraron para saber de que estamos ablando y porder ayudarte saludos