Re: Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro
Hey!!! que Tal como andamos??? :D
Les comento que yo lo intente sin ningun resultado positivo :( el chiste es que le cambie en el hex editor mi operador que es TELCEL GSM al momento de subirlo con el XS++ se queda en el Flashblock 107/291 ..
Pongo el MAIN no editado y sin problemas pero ps sigue en blanco por que se lo quite del layout.xml.
Alguien mas a testeado esto??? y Les ha funcionado???
para empezar que telfono tienes?
por que en los db2020 no funciona.
xs++ no te subira un main modificado.
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
para empezar que telfono tienes?
por que en los db2020 no funciona.
xs++ no te subira un main modificado.
saludos
Tengo el w700 es db2010 creo?? :confused: igual me corrijen si estoy mal ...
Una historia que contar...
Cuando estaba haciendo este proceso (subiendo el main con xs++) que se me aparece el tipico error de windos (explorer ha provocado un errio bla balabla) y pum!!! que se paga el CPU y luego el cel no respondia lo conectaba al far y al xs++ sin respuesta (ya se murio!!!:() luego lo conecte con el flasher de davinci team y que revive con el phone xs (mmm no me acuerdo que version tengo en mi casa) y que revive!!!!!.... (its alive doc!!!! :D:D:D)
Me espante... pero bueno jaja basta de choro, igual llegando a mi casa pruebo subiendo el main modificado con phone xs... Creen que funcione??? :rolleyes: o con cual puedo intentar?? :)
contesten referente alo del w700 , yo tengo un k750 y lo vo hacer por el tutorial de sunfire7
Ps ya lo intente con el phone xs y el main le di un pason con el gslide y si me lo acepto el xs++ y pshone xs pero ps no se quito lo de TELCEL GSM :mad: de lo mientras modifique el layout.xml mejor ;)
No se puede modificar mediante el layout.xml?
Si tengo un firmware generico, que puedo hacer?
Cita:
Iniciado por
sgdva
No se puede modificar mediante el layout.xml?
Si tengo un firmware generico, que puedo hacer?
Puedes modificar el layout para quitar el logo de operador, y luego en los temas eliminar la imagen title small.
En el layout no puedo sustituir el nombre del operador por el que quiera?
*Repito (no es SPAM, porque luego se siguen con preguntas y no me la van a contestar:) ), en un MAIN generico?
bueno yo intente pero sales puras letras raras:P hehe asi que mejo le subi un layout sin bara de menu y sin nombre de operador .. facil y mejor
Cita:
Iniciado por
sgdva
En el layout no puedo sustituir el nombre del operador por el que quiera?
*Repito (no es SPAM, porque luego se siguen con preguntas y no me la van a contestar:) ), en un MAIN generico?
Mira, te explico:
El metodo del layout, lo que haces es que borras la parte que se encarga de poner el nombre de operador en la pantalla, (puedes moverlo para sacarlo de la pantalla, quitarlo, etc.). Solo estas cambiando el archivo de configuracion que dice su posicion, no estas cambiando el nombre de operador en si.
Por otro lado, todas las main (incluyendo las genericas) traen el nombre de los operadores dentro de ella, y modificarlo desde aqui o bien lo puedes quitar o sustituir