Respuesta: Señoras y Señores...Mi W580 murio
escribo este mensaje para hacerles una consulta.. yo tengo un w580i; el caso es que estaba totalmente muerto, y lo que hice fue flashearlo pero no me daba resultado... no me encendia.. pero luego intente solo flashearle solo la main.. y si me funciono porq luego me encendio.... pero ahora solo tengo un problema.. todo esta en inglés y yo lo tenia en español.. mi pregunta es: como hago para devolverle el lenguaje a español otra vez? y en las herramientas del cel solo existe el inglés como predeterminado.. espero de tu ayuda por favor!! :a04:
Cita:
Iniciado por
blackwords
escribo este mensaje para hacerles una consulta.. yo tengo un w580i; el caso es que estaba totalmente muerto, y lo que hice fue flashearlo pero no me daba resultado... no me encendia.. pero luego intente solo flashearle solo la main.. y si me funciono porq luego me encendio.... pero ahora solo tengo un problema.. todo esta en inglés y yo lo tenia en español.. mi pregunta es: como hago para devolverle el lenguaje a español otra vez? y en las herramientas del cel solo existe el inglés como predeterminado.. espero de tu ayuda por favor!! :a04:
Tenes que meter un custom america_2 , que ese si tiene español.
Sino tambien podes usar este tuto. Saludos
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
haber.. pero cuando me dices que tengo que meter un custom america 2 es flashearlo otra vez aunque ya este encendido?? tengo que repetir el proceso que hice al inicio cuando le revivi? y tengo que cargar el archivo en la pestaña misc files?? y luego le doy flash?? explicame por favor lo que debo hacer!! que teclas del cel debo de oprimir esta vez??:a36:
El cda debe ser de la misma región que hayas metido el fs...
Puedes agregar el idioma español con los archivos es.lng y es.t9 y un customize_upgrade, como en el tutorial que te dejaron arriba; o flasheando con FS y CDA de EUROPE_1 ó AMERICA_1 ó 2.
amigos la he regado!! hoy mi pc me dice que no se reconoce el dispositivo hoy no me arranca con el modo 2+5!! estoy afligido!! ayuda please!! que hago??? como revivo mi telefono?? ya es por gusto?? expliquenme por favor!! necesito de mucha ayuda!! :a36:
Pues si,subele el parche de liberacion,con eso no creo que tengas mayores problemas,pero primero,checa que tu sim no este dañada o pensando en algo mas grave,que tu cel este dañado y no reconozca la sim card,checa la tuya en otro celular,y prueba poniendo otra sim card de tu misma compañia a tu celular para que descartes posibilidades antes de subirle el parche.
Cita:
Iniciado por
blackwords
Gracias a dios arregle mi cel!!!!!!! ahora el unico problema es que no me lee la tarjeta sim... que se supone que debo hacer?? liberarlo, desbloquearlo?? ayundenme por favor amigos!!!:a25:
bueno ahora mi unico problema es que no me lee la simcard!!.. imagino que lo tengo que liberar con un parche verdad?? ahora mi reto es conseguir la version 1.10 y actualizarla a la 1.11 para hacer los backups verdad??.. con lo que me costo conseguir la version 1.08 no quiero ni pensar lo que me costara este nuevo reto... pero y solo por medio del setool se puede liberar un cel?? espero respuestas y soluciones mis amigos por favor!!:a04:
Hola: En la sección de descargas está todo amigo. Saludos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Setool2Lite_v1.10
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
Amigos es que el problema es que no puedo descargarme el setool porq ya ocupe mis primeros diez de cortesia! y no crean que bajando archivos del foro.. los diez nueve de los intentos fueron fallidos queriendo bajar el setool 1.08 y solo pude descargarme la actualizacion para pasar de la version 1.10 a la 1.11... por eso no se que pasa con este sitio.. porq cuando intentaba descargar cualquier version del setool me decia que no se podia completar la descarga porq habia un error y que me pusiera en contacto con el administrador del sitio.. y por eso es que he andado por toda la web buscandolo hasta que le conseguí! pero la version 1.08 y es asi como pude revivir mi aparato...:a25:
Ahora lo que me preocupa es otra cosa.. y les explico.. soy de el salvador.. y el custom que le meti, es de telcel de mexico, y yo crei que eso no afectaria en nada.. pero con lo poco que se es que al meterle ese custom quizas le borre el que tenia de mi pais.. porq antes me leia al menos la simcard de dos compañias de aca.. (tigo y digicel) pero ahora con eso que hice ya no me lee de ninguno!! osea que pienso que solo lee de telcel de mexico... pero el caso es que yo soy de el salvador y no me funciona en nada.. pues hay un mensaje que dice ingrese la simcard... entonces me pregunta es concreta:
¿tiene solucion mi cel aunque este configurado con esa compañia de mexico, estando yo aca en el salvador?.. aclaro que cuando le pongo cualquier simcard tiene señal. el problema es que no lo identifica... espero que comprendan el problema que tengo y que me ayuden por favor.. pero expliquenme a detalles porq soy nuevo en este foro y ademas soy bien curioso.. pero asi es como se aprende, y por eso sigo insistiendo!!:a04:
Flashea de nuevo FS y CDA, pero no uses custom de operador, usa un custom genérico de america 1 ó 2 depende del fs que hayas metido...