CONECTALO EN OTRA PC si en la otra lo reconoce es problema de tus entradas,si no lo reconoce es problema de tu usb cable o de tu fastport
Versión para imprimir
CONECTALO EN OTRA PC si en la otra lo reconoce es problema de tus entradas,si no lo reconoce es problema de tu usb cable o de tu fastport
buena idea pero a lo que me refiero es a el problema con el INf de otro proveedor no contiene informacion de firma digital
de todas maneras lo voy a intentar
Muchachos, ahora yo mismo encontre la solucion a este problema, pongan mucha atencion por si a alguien le pasa.
vayanse a mi pc le dan click derecho y se van a propiedades, en propiedades hay una lugar donde dice firma de controladores, se van ahi y selecionan la opcion advertir:pregutarme siempre que tenga que elegir una accion, la colocan como predeterminada y luego aceptar.
despues de esto conectan el celular en modo flash y selecionan la ruta donde estan los controladores, despues de que lo encuentren saldra un mensaje le dan continuar, esperan a que instale los controladores y listo.
gracias por la ayuda y si a alguien le pasa no dude en preguntarme si no entiende que aqui estamos para ayudarnos.
gracias a todos los que aportaron ideas para ayudarme