Re: Tutorial acerca de el Far Manager
los parches que se mencionan, se pùeden utilizar en un W810??
y algo mas si yo le pongo Subir el tamaño de los MMS, a lo que aparece ahi max-size>4000, al que se lo mande lo recibira en ese tamaño?? o sera segun el tamaño que tenga definido por su operador?
Tengo una pregunta para hack_under, el autor de este post.
¿Eres tú el autor del tutorial?
Porque si no lo eres y no lo eres (afirmo), deberías citar la fuente de donde has hecho el copy paste
Código:
http://se.ensuweb.com/forum_es/viewtopic.php?t=3217
Compadre deberias citar la fuente de donde tomaste esta informacion y darle credito a quien se esmeró en hacer el tutorial, tu solo copypasteaste y te estas llevando creditos por el trabajo de otro.
Tengo una pregunta... no encuentro el juego de NEOPETS... para poder bvorrarlo del cel... me podrian decir cual es la ruta... ya segui la que aqui esta pero no..
La ruta para poder eliminar el juego de NEOPETS es la siguiente:
TPA/PRESET/DEFAULT/JAVA
Ahi esta el Neopets con extensiones en .jar y en .jad borra las dos.
Saludos.
Si te sirve la ayuda pulsa en Agradecer. :D
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos de topsony, resulta que tengo un K750@W800 ya he logrado cambiar los iconos del menu con ayuda del FAR, la cuestion es que estoy tratando de subir parches pero no se deja, todo arranca bien, selecciono el cable, velocidad y modelo, conecto el movil y lo reconoce, llego a donde dice "FLASH" y "FS" como quiero parchar clickeo en "FLASH" el movil comienza a cargar todo normal pero llega a un punto en que bota el error que esta en el adjunto, luego clickeo "CLOSE" y sale el segundo adjunto, estare haciendo algo mal o me falta hacerle algo al FAR?? agradezco mucho su ayuda.
Amigos disculpen si no corresponde esto aca pero no encuentro en ningun lado lo que necesito para poder cambiar iconos del k750@w800.
se q solo necesito cable dcu 60 + drivers solo eso o existe algo mas??
otra consulta esos drivers son compatibles con win vista. porke mi dis2cphone no funka en mi pc, solo corre los drivers del usb.
espero su ayuda gracias
para el cambio de iconos es necesario borrar el archivo menu.ml y copiar el nuestro ? no podria ser que solo lo copie y automaticamnete lo sustituya ? Es pregunta.
Cita:
Iniciado por
mikau
para el cambio de iconos es necesario borrar el archivo menu.ml y copiar el nuestro ? no podria ser que solo lo copie y automaticamnete lo sustituya ? Es pregunta.
se recomienda que lo borres y coloques el tuyo
saludos