Respuesta: falta un 2 archivos para flashear mi w600
Cita:
Iniciado por
ragdeedsol
estoy ocupando el siguiente cda w600i_cda102763_55_r7a_telcel_gsm_mexico, tengo que cambiar el nombre o algo asi?? estoy ocupando el setool 2 lit para flashearlo
cuando lo flashee completamente agregue el archivo fbn y el mbn , si prende y me da las opciones de que si quiero entrar al telefono o a la musica pero al escoger el telefono me manda el mensaje del operador
Para que tu celular finalize correctamete necesitas meter tambien el CDA cuan flasheas, metes FS, Main y CDA y flashes completamete, porque de lo contrario en algunos de estos modelos no permite entrar ala FS correctamete para finalizar, asi que al momento de flashera tambien mete la CDA:a04:
Saludos :D:a01:
Yo te recomendaria que uses un CDA generico... ya que con el no te va a causar esas molestias aunque tengas que configurar manualmente tu WAP y tu MMS para que funcione...
Pero eso es facil.. Yo lo hize entrando a la pag. de SonyEricsson y ahi busca tu configuracion para los 2 y selecciona que empresa usas y que modelo y se te enviara la configuracion y listo...
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Como dicen: AGRADECER NO CUESTA NADA:a06:
Hola, pues ya quedo mi cel como nuevo, el problema no eran los archivos del fbn, mbn y cda, el problema fue por la version del setool que tenia, actualice el setool y listo, cel funcionando.
Gracias todos los que me ayudaron y me tuvieron paciencia y me explicaron como hacer el flasheo