Respuesta: manchita en la pantalla de mi w910i
El movil se me cayó, si, quedando holgura en la tapa deslizante, entonces lo desmonté, apreté algunos tornillitos y quedó bien, pero desde entonces me pasa esto, hoy lo he limpiado por la mañana, mientras lo he tenido fuera del bolsillo bien pero en cuanto lo he tenido un rato en el bolsillo vuelve a aperecer la manchita en el mismo sitio casi del mismo tamaño, si lo guardo en un calcetin ocurre lo mismo, a simple vista no veo por donde puede colarse,saludos
hola amigo ,te recomiendo que le compres una funda ,y no insistas con el bolsillo ,ya que de por si llevar el celu en el bolsillo no es bueno ,porque no solo corres riesgo de que te transpire y se manche la pantalla ,sino tambien se te puede romper la pantalla ,el teclado ,o el celular completamente.suerte amigo ,saludos.
para descartar que sea un problema en el acrilico de la pantalla si es que lo tiene comprale un protector para la pantalla, puede ser un plastico o algo asi que sea impermeable y no de je pasar nada, ahi puedes solucionar el problema y descartas que sea un problema de humedad
de casualidad no tienes la mano adentro de la bolsaa?? puede que estandoo tu mano junto al movil tu mano empiese a sudar.. y entonces lo que tenga es sudor.. te lo digo por que ammi me pasa kuando traigo pantalones aguados.. o alomejor sea que el sudor de la pierna llege a tu cel..
pero lo mas recomendable es una funda.. nunca falla..
saLudoss =)
pues eso mi amigo esta muy raro heeeee y si es producto de la naturaleza no hay nada que se pueda hacer pues por lo regular todos traemos el cel en el bolsillo y no pasa eso ese caso es la primera ves que lo leeo una recomendacion no lo limpiez muy seguido solo cuando sea necesario.....
que onma amigo, lo mas seguro es que sea la humadad, porque yo tube un mismo problema peo con mi w580, se me humedecio ya que una amiga se lo puso el los pechos pero por dentro y lo tubo asi un rato, y cuando me lo entrego estaba la pantalla totalmente humeda pero por dentro, entonces yo lo destape y estaba toda llea de gotitas por detras, y lo limpie bien y no se quito dentro de como 3 dias casi una semana, y si me quedo la pantalla tocada porque le quedaron como 5 manchitas de diferente tamaño casi no se nota, solo cuando la pantalla tiene colores claron por asi decirlo los temas y no se diga una imagen con fondo blanco, esas manchitas se iluminan mas que la pantalla pero asi se quedo ya tiene quien sabe cuantos meses y no, lo mas segro es que sea humedad, bueno espero y lo resuelvas.
Saludos!!
trata de hacerle una limpieza total con limpiacontactos pero no el de espuma sino que el que congela, puede que algun integrado o algo asi se caliente en exceso o algo parecido y provoque humedad detras de la pantalla, saludos
Ya me gustaria que el problema viniese de los pechos de una amiga jmpm ja,ja,ja,ja, ahora en serio, compraré una funda a ver si se me soluciona, saludos
La mancha me sale aumque no lo lleve en la mano, lo guardo en el bolsillo y cuando lo saco ya tiene la mancha, no son gotas ni nada por el estilo, es una manchita que no sé como explicar. Hoy lo he tenido todo el dia fuera del bolsillo llevandolo siempre en la mano y la mancha todavia no ha aparecido, esta claro que es humedad de tapar el movil pues con un calcetin de protector también me sale. Las fundas son muy feas y no me gusta llevarlo en el cinturon, prefiero que no se vea el movil, gracias a todos, saludos