Ya que tengas los iconos de tu menu y esten comprimidos en .zip en el directorio de carpetas correcto lo pones en MISC files y le das en Flash, recuerda repaldar tu GDFS, solo le das en Read GDFS y en la carpeta de setool se creara un archivo .bin
Versión para imprimir
Ya que tengas los iconos de tu menu y esten comprimidos en .zip en el directorio de carpetas correcto lo pones en MISC files y le das en Flash, recuerda repaldar tu GDFS, solo le das en Read GDFS y en la carpeta de setool se creara un archivo .bin
buenas, una consulta queria que me saquen de dudas quiero cambiar los iconos del menu pero yo quiero tener por ejemplo 5 themas y cada tema cambiar sus iconos del menu, es decir cuando cambio de tema se cambia todo los iconos el fondo y todo, igual que os themas flash lite.
que le faltaria para que a mi k810 funcione los menus flash lite no entiendo aun porque no se puede, no se si alguien de Ustedes ha comparado archivos todos los archivos por ejemploe entre un w 810 y un k810, por lo que se los W aceptan menus flash lite y los K algunos, si comparando las rutas que tienen cada celular y a un K le faltaria alguna ruta y ponerlo manualmente.
si me equivoco disculpenme pero so lo doy una idea.
graciasssssssssssssssssss
te rocomiendo usar xs++ para subir los menu este equipo es db2020 como el k790.. puedes subirle acustic cambio de letras.. varios parches.. pero no soporta menu flash como el w300.etc....
te recomiendo que hagas un backup de tu gdfs.. y lo guardes.. estos telefonos al flasharlo mal se jode el gdfs son muy dificil revivirlo..