no por que no son del mismo tamaño
Versión para imprimir
no por que no son del mismo tamaño
Gracias, ya vere como consigo una.. voy a intentar de esta forma y si no funciona al rato les cuento si? gracias a todos!
pues aq mi me paso lo mismo solo tube que instalar el usb flash , pero ahcer que reconociera otro celular antes del w600, y si mke lo reconocio no se si sea tu caso pero no pierdes nada con intentar suerte!
Tambien intenta limpiar la entrada donde conectas el USB a tu telefono, limpiala bien y raspala un poquito, puede q sea la suciedad la q impide q el USB y cel hagan contacto de manera adecuada.
amigos ami me pasa lo mismo con mi k310, quien me puede decir como le hago un test point, yo lo supe hacer una vez pero con mi motorola rokr, supongo que sera algo parecido!
tu problema es que a tu cel no lo reconoce el setool??? por eso le quieres hacer el test???
explica un pocko mas porfavor, que quieres hacer con tu cel
Y por que recurrir al test point tan pronto que de plano el celular ya no tiene reparacion ademas tienes las herramientas pararealizarlo amigo ....tienes box y por que no investigas mas acerca del tema.....
amigos, mi telefono se tildo ayer mientras lo usaba y entonces le tuve que sacar la bateria para volver a prenderlo, pero ya no prendio,y entonces estuve todo el dia tratando de prenderlo y me decidi a flashearlo ya que es el camino mas facil y cuando lo conecto apretando la tecla c o en modo de recuperacion no lo reconoce setool y probe con mi w810 y este si lo reconoce!, que puede ser?el chip?
espero respuestas!
gracias!
ta bien raro que no te lo reconosca si no es el fast port entonces ya es la placa del cel que no funciona llevalo a un tecnico que te lo revise y si te dice que ya no funciona entonces si tenes la garantia llevalo a que te la den .. cuidate