Respuesta: Mi PC no reconoce un w380
men la pila para hcerle el flasheo nececita un 80 % minimo de bateria si no se muere el telefono al flashear lo tambein ya te diejron que nececitas los usb flash a ki estan los tutos para flashear
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
este problema puede deberse a:
1.- Cable usb dañado (reemplazar)
2.- Contacto del fasf port no adecuado (limpiar)
3.- mal funcionamiento del puerto usb (prueba en otro)
4.- No haz instalado los drives flash (solo con ellos funciona setool)
Si a pesar de ello continuas con los problemas puedes entonces utilizar la opcion del sistema operativo restaurar sistema para regresar a una fecha anterior al problema que tienes y comenzar nuevamente con la instalacion de los drives
tambien intenta desinstalarlos para instalar nuevamente
ya me revolvi, prende??? tiene pila??? y otra cosa, la pc al conectarlo no detecta nada ni siquiera hace el sonido de nuevo hadware encontrado? por que si hace sonido instala los usb flash drivers a la pc o actualizalos, y nos avisas por que este ocupa drivers mas nuevos que otros mas comunes como w810, w300 etc
pues te comento que a mi me pasa algo similar con un W880 y depsues de varios chequeos e llegado a la conclucion de que no es problema de el cel o de los pines sucios como normal mente sucede, pues me e dado cuenta que es el windows no e podido resolverlo del todo pero cuando a mi me hace eso la PC lo que hace es hacerle un apagado en frio (dejar precionado el boton de encendido asta que se apague la pc) y al prenderla todo funciona perfectamente.
llegue a esto ya que probe el telefono en varias pc's y funciona bien y despues o al dia siguiente no es detectado por windows, limpie los puertos USB los conectores del telefono y nada.
mi ultima prueva fue con una Pc's ya vieja (unos 7 años) pero con todas las actualisaciones del windows XP y funciona a la perfecion el telefono, trata haciendo lo expuesto ariba o actualizando por completo el XP si no ay comentas despues
pues mi buen amigo yo te recomiendo que desistales los driver y los vuelvas a instalar, y sio no funciona prueva con otro cable y otro puerto:a35: he intenta roconocerlo con el xs++ haver que tal .....
suerte :a01:
eso es por que no tenes instalados los drivers del telefono
yo tengo un problema con el w380a lo mande a desbloquear como a las 12 del dia y como a las 6 de la tarde se me apago y y no prendio.
ahora yo lo intento reparar pero hay un problema, suena que conecte el cel y como a las tres segundos suena que se desconecta el cel ya probe todo
ayuda