[IMA][/IMA]
Hola: Te respondo yo! La conversión si queda. Que pruebe con los archivos que digo. Main, fs y el custom. Saludos
Versión para imprimir
"Bueno, este cel lo postee en otro tema, pero nunca me terminaron de ayudar. La cosa es que cuando lo conecto, tengo que estar probando: primero con la c, luego 1+2,2+5,5+8,8+9, y asi hasta que lo reconoce, y de ahi indica eso de retirar bateria y ponerla de nuevo, y otra vuelta tratar como 20 veces hasta que lo reconoce y se pone a flashear, se queda flasheando en el bloque 50 por ahi. Ya reinicie la PC, y sigue asi, y ya deje la bateria harto tiempoa fuera y luego se la pongo de nuevo."
Bueno, nadie se fijo en eso. Diganme px, por que tengo q intentar como 20 veces combinaciones hasta que le agarra, y no a la primera en modo recuperacion. Los archivos que estoy utilizando son lo que siempre he usado antes y no me dieron ningun problema nunca. El problema es que esta flasheando, y al bloque 50, como ya dije, suena el sonido de que se desconecta, y se cancela el flasheo y aparece eso. Pero ayer estuve probando asi varias veces y en una logro flashear la main entera, pero sólo despues de varios intentos.
hola amigo , a mi me paso algo parecido, lo distinto es que tengo un z550te comento. estube como 1 mes subiendo cosas , entrando al far , volviendolo a flashear desde cero por obvios errores de principiante (jejeje) sin problemas.hasta que un dia intente cargar el main fake con xs++ y no terminaba de realizar el proceso. trate de flashearlo por completo pero siempre el proceso se interrumpia. intente cabiar "cable, linpiar puertos usb,cambie versiones nuevas del xs++" me volvi loco y la solucion fue simplemente descargar nuevamente los archivos para flashear mi celu (main fake, generico etc.)hace un par de dias me paso lo mismo , descargue nuevamente los mismos archivos y segui sin problemas!! fue mi experiencia, espero que a alguien mas le sirva antes de enloquecer!!jajaja:a04:
Bueno, descargue otra vuelta los firmwares, probe en otra computadora, y se sigue parando a media flasheada, como si se desconectara, el cual es el unico problema.
PD: El problem, no son los firmwares, porque acabo de probar haciendo solo identify, y espere 2 minutos, y sin hacer nada, salio el sonido de que se desconecta el celular. Ideasż?
PD2: El unico problema en si, es que a 2 minutos de conectar el celular, se autodesconecta, y no me deja ni flashearlo
Bueno, segui probando como unas 50 veces más. Al final, le ajuste un tornillo en la base, y probe en vez del setool 1.11, con el 1.07, y despues de 20 intentos, por fin le dio flash a la main, el fs y el cda. Cierro el tema.