Respuesta: hi!! problema con sonido w580 en los audifonos
Hola, generalmente las cuando ya probaste todo pueden ser las terminales, ya que se ensucian y no hacen contacto. Tambien tenes cuidado con el tipo de acustic le subis. Fijate que no esten generando un bug o error, a mi paso que todo andaba bien pero cuando queria contestar una llamada o llamar el telefono se reseteaba o directamente no se escuchaba.
no nada esta correcto ya que allan92 y yo le dimos varias opciones como los audifonos estan mal no puede ser por que los probo en otro cel no puede ser su fast port ya que si se conecta bien a la pc y carga bien el volumen no puede ser ya que tiene acustics originales
ya intentaste subiendole el volumen por medio de >*<<*<* al igual y asi queda¡¡¡
oye tambien tienes flasheado o le has movido algo de firmware a tu cel si no pues flashealo, es otra opcion
saludos¡¡
Son los acoustics que le subiste, recuerdo que no se en que post baje los "originales" e igual me paso ese problema, subele cualquier otro acoustics cualquiera, y si sigue sin jalar entonces ya es problema de fast port, porque dijiste, que los audifonos servian bien en otro celular, si no es el fast port es el manos libres, y si ves que sigue trata de flashearlo, todo, si sigue igual pues ya es todo es problema fisico
ola amigos yo tengo el mismo problema solo que se escucha un solo audifono el izquierdo
ya le cambie acoustics lo limpie probe audifonos probe cargador y usb y solo se escuccha un solo audifono la verdad yo tambien creo k sea problema fisico, podrian darnos una solucion por favor de antemano gracias
-todos chequen sus fast port o los cristales de sonido ya q esos son los q controlan el manos libres y bocinas xq yo tenia un w610 q se le tronaron y si lo detectaba la compu y cargaba bn y todo pero los audifonos y bocinas no sonaban asta q me cambiaron los crisales de sonido
-puede q sea el acoustic usa el acoustic sun fire 7 para el w580 ese es el q uso y funciona muy bn y no tiene problemas
busca el tuto generalizado del w580 de zen-x y ahi viene ese acoustic
-si no prueba con un full flash o reinicio maestro para descartar q sea algun problema de software
y para el amigo q dice q solo le suena un audifono es un pequeño corto q tiene en el fast port o tmbn se te estan tronando los cristales llevalo a un tecnico y k te cheque el fast porto si es el contacto del manos libres q le estas metiendo
bueno pues intenta cambiar los acoustics no por los orignales si no unos editados alo mejor sea eso no creo que sen los audifonos saludos!!!
solo es cosa que vulevas a cargar los acoustics
mmm... yo te recomendaria que subieras a tu telefono los acoustics originales, te daria el nombre de algunos pero, prefiero los originales ya que suenan muy duro y habeces se ollen muy distorsionados espero que se solucione tu proble