que version de firmware tienes?
Seus te debe de dejar la mas nueva! 100% comprobado
y el unico error que te puede dar es que te diga que no hay actualizacion disponible!
Versión para imprimir
Hola A todos !! JUAN sta duro tu caso !! lei que tampoco puedes cambiar el tipo de letra !! SEGUISTE BIEN LOS PASOS ?? Donde fue ke te enrredaste ?? , Puedo ver k tienes muchos problemas con tu telefono !!, No staria mal que nos pasara tu CDA para ver en k region lo tienes . Desde tu telefono le picas al MORE/MAs luego en STATUS/ESTADO donde dice ORGANZADOR Y CDA .
Por lo ke puedo ver no tienes mucho conociemiento de todo lo que rodea a tu telefono , no desesperes poco a poco le iras entendiendo .
Saludos ..
R@ :.
Hola, nuevamente aca...sigo intentando dar solucion a todos los problemas de mi P1...hasta estoy pensando en el HTC HD.... igualmente el problema es que no me gusta darme por vencido.
Una pregunta que hare desde aqui es: es lo mismo realizar la actualizacion con el zeus con o sin chip? es necesario quitarlo? ..ya vero que este es el probelma...mañana con una pc que tiene XP intentare algo. Si se les ocurre alguna ideda les agradecere.
Bueno..."LO LOGRE".... comento que el problema estaba en no tildar en XS** donde dice SMARTPHONE CONNECT, increiblemente ese detalle me impidio durante todos estos meses aprovechar de mi P1.
Gracias a todos los que me ayudaron. Igualmente intuyo que me seguiran viendo por aqui para segui poniendo cosas al celular. Gracias considero este tema como cerrado.