en un post que no recuerdo donde lo vi Addier comentaba que estaba trabajando en un camdriver para k790 que pudiera grabar en resolucion 320x240, pero tal ves no lo a terminado o simplemente no se pudo
Versión para imprimir
en un post que no recuerdo donde lo vi Addier comentaba que estaba trabajando en un camdriver para k790 que pudiera grabar en resolucion 320x240, pero tal ves no lo a terminado o simplemente no se pudo
no se, yo digo que es software, aunque esto aria o sobreutilizaria el hardware, yo tengo un samsung y sus cosas son mas chafas que las de mi w580 pero este graba en mp4 y su tamaña resolucion de video es mas grande que la de nuestro SE
se me hace algo compliocado ya que eso seria cambiar el procesador para poder procesar mas rapida la informacon o tambien cambiar la camara por que con driver bueno en nuestro caso camdriver no creo pero si hay algunos para que capture mas cuadros por segundo hasta 35 cpmo en el caso del k790, pero seria ver que hace sony eri csson para sacar nuevos celulares que lo realicen como el k850, aunq ue me imagino que si lo van a hacer pero seria pra la sig generacion de cel. db2010 no creo, db2020 alo mejor y en el a3120 o algo asi ya hay