hmm... entonces qeme sugieres que haga? qe me qede con mi telefono descompuesto?
Versión para imprimir
hmm... entonces qeme sugieres que haga? qe me qede con mi telefono descompuesto?
no pues porongo tiene mucha razon, ademas ese es tema resuelto, que se utilice la opcion buscar, el forero dijo que en ciertas veces la pc logra tomar el celular, asi que
eso se soluciona subiendo el cda, opino igual, que se cierre el tema.
compañero:
nadie está diciendo que te quedes con el celular descompuesto, solo te pedimos
que seas conciente y que utilices la opcion buscar que se encuentra en la parte superior derecha, alli coloca los terminos u acciones que quieras saber, como por ejemplo, subir cda, que es cda, como flasheo, acá mismo hay tutos muy
bien explicados que te van a hacer que el celu denuevo te quede bien, pero pedimos tu colaboracion para no generar spam.
utiliza la opcion buscar, veras que hay muchos usuarios con tu mismo problema y tambien dice como solucionaron el problema.
pero en ningun momento dijimos que queremos que te quedes con el celu descompuesto.
MIRA ESTOS TEMAS:
[RESUELTO] recopilacion sobre que es cda main fs etc - Top Sony
Como cambiar el CDA del w580 de ATT USA por uno generico - Top Sony
[Importante] Para novatos <-----este es el mejor si no quieres dar tanta buelta.
por eso se te dice utiliza la opcion buscar, y que leas las normas de top sony:a43:
te repito que nadie quiere que te quedes con el celular descompuesto, si te das cuenta, esos 3 temas los encontré en no mas de 5 minutos:a32: