Respuesta: Reparar GDFS K790 CID52 con cable test point
mira ve al soporte setoolbox y baja la gdfs de k790 despues flashea tu telefono sin cda solo main y fs claro para flashear ya sabes que tienes que marcar en settings normal lo que siemre marcas menos enable alternative security by pass. bueno ya que hayas flasheado sube tu gdfs y despues flashea main fs y cda problema resuelto, bueno yo eh dañado muchas gdfs en las ultimas semanas jeje y ago eso y siempre resulta suerte!:D
Cita:
Iniciado por
ondaDJ
los puntos de testpoint vienen cubiertos
que disolvente/removedor es el mas recomendable ???
Um eso depende de cada pais es cuestion de que pruebes y veas que producto te funciona mejor, te sugiero preguntar a personas que sean de tu localidad
Cita:
Sabes amigo sin animo de ofender pero si no estas muy informado sobre el tema te aconsejo que mejor no postees porque lo unico que consigues es crear espam y malinformar, el proceso es mas largo de lo que tu posteastes, aca les dejo el procedimiento correcto:
amigo solo estoy respondiendo a su pregunta de el señor mira tu mismo abajo
Cita:
1- tengo el mismo cable del link en mi primer mensaje, el cable rojo a que polo de la bateria va, y el negro a cual?
2- la placa va conectada por cable usb o por cable de la box?
3- el integrado no se le ven los puntos tespoint en la parte superios, si no lei mal es como una pasta que tiene cuvierto los puntos y ai que removersela con un solvente, con que tipo de solvente? lo aplicocon algodon un trapo?
4- despues de reparar gdfs le mando full flash
y te aseguro que estoy bien informado