Respuesta: Ayuda W200 muerto por executor
yo tengo una pregunta ¿que es eso del executor, se puede obtener o es un error o que onda, porque miren no se pero si uno la puede cosneguir, entonces puede ser que el tecnico la puso alli a proposito, no se, :D
yo tambien pienso q es el main q se daño cuando ejecuto el "executor"
pero ten cuidado d hacerle full flash x q ai si matas tu equipo x q cuando lo llebaste a liberar a tu cel le cambiaron el IMEI
suerte
Hola: @wolfpotter No amigo, el executor no lo ponen ahí a propósito. Es una aplicación que apaga o "mata" el celular en un momento determinado del proceso (Esta se encuentra en la carpeta juegos y de ser dejada allí es muy probable que sea ejecutada con posterioridad y ocasione lo antes mencionado) y lo deja listo para que sea posible romper la seguridad del equipo. Ésta contiene información sobre los parámetros de seguridad del móvil, por lo tanto es necesario y gracias a él es posible hacer el bypass con el nuevo método.
@jhonjpa Por qué dices que le cambiaron el imei? Para hacer una simple liberación de ese celular no es necesario en lo absoluto. Saludos cordiales
Hola amigo a mi me paso lo mismo y lo solucione crgando el main
fijate como me quedo en este foro
[RESUELTO] Respuesta: mi w200 no prende
saludos.
hey solo intenta con el main, el executor solo daña al mismo entiendes ya lo haces en modo preloader y que el metodo de desbloqueo funque bien.... accede mas a manuales para orientarte mejor
Pero antes deberias de haber pregntado de que tipo de liberacion le hicieron,si por parche o permanente,como te dijeron anteriormente,al flashear el main perderia la liberacion,pero si te lo liberaron de forma permanente quedara liberado,asi lo flashees 10 veces,a mi me liberaron un W200 con parche y no aparecio el ejecutor ni en juegos ni en aplicaciones,solamente conectaron el cel al DCU y listo,quedo liberado,yo vi todo el proceso...
hola solamente tienes que flashear el MAIN
1.ABRE EL SETOOL
2.SELECCIONA EL MODELO DE TU CEL [W200]
3.EN FILES PRECIONAS 'ADD'
4.SELECCIONA EL MAIN
5.CONECTAS EL CEL APAGADO CON LA TECLA C PRECIONADA
6.DALE FLASH
8.ENCIENDELO
y listo ya esta el main cargado pero al cargarselo nuevamente perderas la liberacion del w200 espero te aya ayudado
como mi nombre lo dice Jaa a mi tambien me paso lo mismo y mi celular sigue muerto a pesarde que hize un full flash el chiste es que es cid 53 y le flashee el main y fs con versiones antiguas y nuevas y mi cell sigue estando muerto ... lo he llevado a un tecnico a ver si es que lo levanta..
pero si es CID 53 tuviste que haberlo flasheado con far manager,pero dices que esta muerto verdad??que signos vitales te da??prende el led??la pantalla??o vibra???