hay version para z550????????se agradece:a04:
Versión para imprimir
hay version para z550????????se agradece:a04:
aqui dejo el link donde fue puesto la version 176X220 de este juego cualquier Duda me dicen saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Juegos Resolución 176x220
cuando me dice que tengo que esperar a un "man" que tengo que hacer no encuentro nada en la sala del triangulo y no llega el hombre que tiene que llegar a la sala donde estoy
Que tengo que hacer?
ok ese es un dialogo que sale checa bien los puntos de referencia de mi guia la verdad me salte los dialogos asi de la historia y solo tome los importantes, estas en una parte intermedia del Primer capitulo checa la guia muy ok salu2
como tengo que cortar la pintura que tiene sangre y piel? le he hecho de todo y no he podido
Edito: ya pude!!! jeje
chequen toda la guia con mas detalle viene hasta eso del corte de la escalera al cielo mucho ojo ok cosa que no se encuentre en la guia se resuelve ok saludos
pero dime la verdad.... da miedo? porque yo no he empezado a jugar pero solo tengo chance en la noche.....
amigo gracias por la guia solo tengo una duda dondedice que le agas como la grafica no deve de hacerle para arriva solo para un lado verdad? no lo e intentado ya k no e tenido tiempo :S
NOTA: no da miedo solo es el audio medio tetrico
Mira para la grafica de la escalera del cielo debes empezar hacia la derecha despues arriba, derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba
_|
_|
_|
asi mas o menos te debe quedar y automaticamente aperece el comentario que se abrio una puerta
Nota: siempre comienza hacia la derecha ok y mucho ojo puede ser 3 o 4 escalones,
Toma de referencia que la escalera tiene que alcanzar una mancha blanca de la esquina superior derecha ok saludos
Y Memo alias "PoKeMon" que onda pues no no da mucho miedo es mas es raro cuando te aparece un enemigo :( esta corto asi que juegalo y dejas comentario ok nos vemos
NOTA2: Aqui no se nota la escalera es que los post del foro elimina los espacios en Blanco checa la guia ahi esta bien dibujada
Plz alguien lo tendra para W200....me enkantan esos juegos....de enigmas