me paso lo mismo me paso a mi por que hize un back up de la GDFS con la pila baja de momento flashea main, si ves que no funciona has full flash
a mi me paso reitero! a mi me funciono asi
Versión para imprimir
me paso lo mismo me paso a mi por que hize un back up de la GDFS con la pila baja de momento flashea main, si ves que no funciona has full flash
a mi me paso reitero! a mi me funciono asi
Hey.... no es necesario que hagas tanta cosa yo tengo la cruiser box.. unicamente desblqueas el RSA y le escribis el archivo original menu.ml que es el que esta dañado yo acabo de reparar mi W810 esta misma tarde.. y no sabia ni una pisca.. ahora bien pueda que no la tengas la caja pero puedes hacerlo con SEETOOLS 2lite. y no hay que hacer tanta cosa.. te dejo el tuto que me indicaron a mi la verdad es el mas explicado para escribir el archivo menu.ml que aca mismo pods encontrar.
No te preocupes que tu w300 no esta muerto!!!
COMO PRIMER PUNTO LEE ACA!!
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
SEGUNDO ACA!!!
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Espero sea de tu ayuda.. no olvides agradecer.:a04:
men es el cda eso mismo me paso la primera vez que flashie mi k790 a de estar dañado el cda ke subiste busca otro e intentalo de nuevo
ola, yo tuve el mismo problema con mi w610 el setool2lt me arrojaba lo mismo que a ti i estube tratando de reparar la gdfs que creis se me habia dañado pero luego se me ocurrio flashear solo la main y mi cel prendio y me salio el mensaje ese de contactar al probeedor al ver esto solo subi la cda (custompack) y funciono perfecto lo mismo le hice al k550 de un amigo que lo creia muerto y tambien se reparo
OJO: algunas pc's no se si sea por un virus o algo asi suprimen algunos contenidos de los archivos descragados FS o MAIN i por esta flalla de achivos incompletos tambien el setool2lt te bota eso, es facil de darce cuenta si te pasa eso por la desmedida velocidad con lo que carga el fs y el main (lo digo por experiencia)...salu2