Respuesta: habilitar photodj con frames w380
bueno en el peor de los casos si por que a veces las operadoras traen sus propias configuraciones, pero te digo algo es extraño que no tome la modificacion ya que el menu ml como bien lo dice es la estructura del menu, chequea bien los pasos e intenta de nuevo, recuerda que la opcion de photodj aparece es en entretenimiento.
oo sheaaaaaa
me parece q es mi primer mensaje..
porr fin me sale algoo!
ayer le pude subir menus flash
ii oii esto
ahora
una preguntita...
cuando entro hasta ofs / tpa / preset / system / multimedia.. no me aparece /mp..
sera porq actualice el software?? :a04:
plis..respondan
mi msn es juanchy.ig@gmail.com
los q saben de este celular..i me pueden pasar para hacerle otra modificacion que me agreguen
gracias
funcionando en w350... sin errores, solo en texto, aperecen cuadros blancos en lugar de letras
saludos, y gracias por el aporte man
hola solo paso a pedirte un favor, soy nuevo y creo que soy un poco lento:a22:. ¡podrias decirme mas detalladamente como instalarlo?:a04:
orale si los pude poner estan bien chidos gracias por este aportazo
Cita:
Iniciado por
juan-ig
oo sheaaaaaa
me parece q es mi primer mensaje..
porr fin me sale algoo!
ayer le pude subir menus flash
ii oii esto
ahora
una preguntita...
cuando entro hasta
ofs / tpa / preset / system / multimedia.. no me aparece /mp..
sera porq actualice el software?? :a04:
plis..respondan
mi msn es
juanchy.ig@gmail.com
los q saben de este celular..i me pueden pasar para hacerle otra modificacion que me agreguen
gracias
es que no es en mp es ofs / tpa / preset / system / multimedia/pe y luego a donde tengas que ir
disculpen ya lo hice como dice hay pero no queda mi modelo es el w380 lo he hecho 2 veces y no me sale podrian ayudarme porfavor gracias
me gustaria saber si funciona con un nz550a
x k cuandro escribo un texto en la foto en el photoDj escribo y sale cuadrados en ves de letras?? xfaaa aiudar en eso como lo puedo ayudar
oigan!!!! alguien sabe pk el far manager no reconoce mi cel??? tengo un w380 y me marka error cuando lo conecto en modo flash , por favor necesito ayuda!!!!! soy nuevo ene sto!!!