Respuesta: revivir w600 despues de mal flasheo
exacto...la bateria de un k310 t puede servir...o carga tu bateria en el k310...si le hace...solo q va a entrar a presion...pero si le hace....ya lo tengo exo...aunque no es recomendable hacerlo frecuentemente...pero emergencias como este ps si
por cierto..dices q se t fue la luz...intenta reinstalando los drivers...puede ser q como estaba conectado y al irse la luz...los drivers se desconfiguraron...
saludos
PD:actualiza el setool al 1.11
Usa tu k310 para cargar la bateria, luego de esto se la pones a tu teléfono y haces el Identify con setool, si no lo reconoce limpia tu fastport y prueba en modo recuperacion.
Si se ve blanca la pantalla no es necesario el fullflash, solo sube tu MAIN y ya prende.
Creeme yo tambien tengo un W600i
amigo si ay hicistes todos los pasos correspondientes y nada con la pc lo mas probable es que sea hadware, llevalo al servicio tecnico.
que es esto fastport ya que me lo mencionan please
el fast port es el conector donde conectas tu telefono a la computadora o donde lo pones a cargar saludos
Saludos amigo mira ya que cargaste la pila instalas los drivers que viene en la carpeta del setool,despues reinicia tu pc y te lo detectara a mi me paso algo asi. espero que te sirva la info. Tu pregunta asi solo aprenderas yo asi aprendi y creeme que preguntaba mucho