Cuando vas a la camara y al tomar la foto te vota es hadware, en otras palabras se daño la camara y seguramente tubo un golpe, llevalo al servicio tecnico, te recomiendo que cotises precios en varios lugares ese repeusto es caro para el w580
Versión para imprimir
Cuando vas a la camara y al tomar la foto te vota es hadware, en otras palabras se daño la camara y seguramente tubo un golpe, llevalo al servicio tecnico, te recomiendo que cotises precios en varios lugares ese repeusto es caro para el w580
deves ver si tiene un cruce con las teclas de atajo , o si no desarmalo y limpialo el boton capturar si no sale nada eso . pon reiniciar maestro y listo
La camara amigo esta estropeada no sirve si eso no es tambien puede ser el flx lleva al tecnico ke lo cambie mas ke seguro la camra si tienes garantia responde siempre y cunado ya sabes lo dejes como de fabrica
no amigo estoy de acuerdo a mi me paso hace tiempo algo similar pero eso se soluciono con un full flash en tu caso si es fisico necesitas revisar ese flex eso seria lo mejor
compañeros se acuerdan q cuando tomaba las fotos se salia automaticamente de la opcion camara y me botaba al menu principal??pues ahora cambio de la nada!!!ahora cuando presiono "capturar" captura puras rayas de colores!!pero ahora si lo guarda,antes se salia sin guardar....no se q pasara con mi cel,porque se habria de malograr si no se ma ha caido!too fue de la nada!!creo q hare un full flash para ver si persiste el problema o creen q solamente un reinicio maestro seria necesario??
hola amigo trata de subir el camdriver original aver si queda en caso de que no sea asi has como tu lo comentas un full flash. espero y sirva.
saludos
Probando un reinicio maestro no perdes nada. Si tu problema persiste despues de cambiar camdrivers y flasheo, debe ser problema de software y tendrias que llevarlo a un tecnico que lo repare, o vos mismo podes desarmarlo para verificar que todo este en orden.
Guia de como desarmar varios modelos - Top Sony
acabo de hacerle un reinicio maestro y el problema persiste,hare un flasheo full...espero q esta vez si funcione...gracias de todos modos
Sin ofender, si todavia no lo has desarmado, lomas correcto esque lo lleves a servicio tecnico, y que le pase eso, solo, asi poer asi y por arte de magia?????? ni que fuera un alcatel.
no amigo no le hagas un reinicio maestro te puede enpeorar las cosas prueba con el full flash