Respuesta: ayudemen porfabor con un K310
Hola amigo mira el cda lo s ubes comprimido e n formato zip . queda con el nombre asi : tpa.zip mira si no puedes desxcar del foro opta por la opcion de buscar en 4sahred ok.la ruta del cda ya se dijo arriva es solo cuestion de lo coloques y comprimas. ok
suerte.
saludos
la verdad muchisimas gracias
no paro de agradeser alas personas que me estan ayudando en el foro
pero me confundo mucho =S
esqe e intentado bastantes veses y nada me sale
porfabor porfa si alguien me puede agregar para qe asii me ayude
si kiere despues qe me elimine o lo qe qiera pero lo agradeseria bastante me urge ayuda
se que como ustedes me estan disiendo deve de funcionar pero ando todo precionado
de ante mano muchas gracias
aber amigo , si ya tienes el cda has lo siguiente si usas setool crea una carpeta llamada tpa dentro de ella crea una con el nombre de preset, dentro de esa otra llamada custom y ahi colocas en archivo de cda , regresas ala carpeta tpa, y la comprimes en formato zip.
abres setool seleciona el modeo de t u se, en misc files coloca el archivo en formato zip q ue devio quedar asi, tpa.zip ya que lo colocaste presiona flash y espera a que termine el proceso ok.
espero aberme dado a entender.
saludos
Ya ise las carpetas que me indicaste
pero nose comprimirlas en ZIP :S
estoy mega torpe lose, lo que pasa esqe estoy muy nervioso pero sii entendi muy bien tu explicacion y lo voy a intentar me tiene que salir por que me tiene que salir
eso espero
bueno otra ves disculpen las molestias
Necesitas programas como WinRar, WinZip, Izarc, etc.
Puedes ponerle el customize.xml más fácil con Far o XS++ y te olvidas del .zip
Hey bro , pretenders..
Es sencillo , solo subes la FS (file system) que ya tenias junto con el cda...
El cda , que es la configuración si cuando lo descargaste no venia con su ruta es ,
tpa/preset/custom/<-- Aqui todos los archivos....
Para comprimir usa winrar ..
Aqui te dejo el mio .. el pass te lo doy x MP-
WINRAR VISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Top Sony
EDITO:Bro recuerda cerrar tu tema cuando lo resuelvas para que no se haga mas SPAM!
para comprimir en zip puedes usar el programa de WIN RAR es un compresor de archivos bajalo instalalo ya hecho esto seleccionas la carpeta de tpa das clic derecho y seleccionar la opcion de añair al archivo , aparece con un icono como de libritos , de ahi de saldran 2 opciones .RAR Y .ZIP por defecto esta selecionada la de rar , pero tu seleeciona la que dice .ZIP para que cuando se comprima quede en zip, finalmente le das en aceptar y deavio aber queddo en zip.
tpa.zip
saludos
Bueno muchas gracias a todos los que me ayudaron
pero de plano estoy bien matado en esto, de plano me confundii y intente de mil formas y nada
mejor le tendre qe comprar otro =S
y dejar ese asii
muchas gracias a todos los que me ayudaron
muchisimas gracias amigos
deveras se los agradesco mucho a todos
ya sirv mi cel :D
demasiadas gracias tema cerrado