haz intentado flashearlo?
no tienes ningun otro equipo que ocupe esas mismas memorias?
una camara cybershot o algo por el estilo?
lo primero que tienes que hacer es descartar..
Versión para imprimir
haz intentado flashearlo?
no tienes ningun otro equipo que ocupe esas mismas memorias?
una camara cybershot o algo por el estilo?
lo primero que tienes que hacer es descartar..
pues el problema es basico no es de tu memoria lo mas provables es que sea el error de la fs flasheala y finaliza denuevo y postea resultados.:a23:
Bueno de la memoria no es porque lo probe con otro movil un motorola k750 y la leyo y la formatie desde alli y no hizo nada, quisiera flashearlo pero no tengo las herramientas que se necesitan para mi movil, si me pueden ayudar hacerlo se lo agradesco, donde puedo entontrar cada cosas para poder hacer mi flasheo con exito...
chee sabes q yo tmb tuve un problema parecido al tuyo, solo que mi MS no era reconocida por el telefono!!...yy eso habia pasado xq cuando compre la MS lo formatie sin antes insertarla en el celu..bueno, la cosa era q tenia otra de antes q usaba donde hay 2 archivitos ocultos...nose si se borraron o nose q paso, pero agarre esos 2 archivitos llamados "MEMSTICK.IND" y "MSTK_PRO.IND" y los copie a mi nueva MS formateada, lo inserte y entonces ahi si el telefono la pudo reconocer...
bueno, nose si te sirva, cualquier cosa, seguimos buscando alguna solucion..!
La verdad mi problema es peor de hay porque a mi no me reconoce ni siquiera una que funciona en otro movil, significa que si se reconoce la del otro movil tiene lo que tu dices y funcionaria en la mia, pero no es asi...