amigo eso se soluciona con un full flash tienes que tener el main fs cda r9 o r8 tambien hay r10 pero el far manager no deja flashear r10 o entras a la ruta tpa/preset/system/user
Versión para imprimir
amigo eso se soluciona con un full flash tienes que tener el main fs cda r9 o r8 tambien hay r10 pero el far manager no deja flashear r10 o entras a la ruta tpa/preset/system/user
porque no empezamos especificando MAS.
la m que dices es la que aparece cuando prendes el cel.
si es esa.
es la imagen de inicio la puedes desabilitar desde menu/ajustes/pantalla/pantalla de inicio.
y si no te desaparece mira aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918
y lo subes con FAR en la misma ruta ok
Pero porque tantas vueltas al asunto si para borrar los iconos de movistar solo tienes que meter el CDA generico y asunto arreglado...aunque le cambies los iconos siempre te aparecera la M porque eso ya es del Custom solo busca un CDA generico para tu modelo y reemplaza al anterior y listo la ruta es tpa/preset/custom
no es necesario el ultimo firmware la cosa es que le quites todo el que tenia para habilitar los menus flash. si tienes el custom de preferencia generico busca la palabra FLASH y veras que adelantito te pone FALSE pues cambiaselo por TRUE busca si hay otros iguales y los cambios, lo guardas, lo subes y ya esta tui celular con menus flash.
para no complicar tanto las cosas
descomprimes y subes este archivo a la ruta tpa/preset custom y listo
menus fash activados.
Bueno Amigos mios ya dejo de hacer problemas le puse agradecimientos a todos los que postearon aqui enserio muchisisisimas gracias a todos alfin pude poner los menus Flash y tengo mis faboritos y especialmente a Jin que el me especifico todo eso me faltaba que copiabas el menu a flash y depues ese mismo tenias que ponerlo en el celular pero cuando tu estas trasf. archivo y asi prender el celu y activarlo y tengo el menu que mas me gusta uno que vi en un video y como un fan de so ny y sus consolas me baje uno de PSP xD
Enserio Agradesco a todos
Pero ahora vienen las cosas de como va el tema y me pongan el link de una descarga
Del Cda mio que en este caso seria r9 para reemplazar la M de Movistar de mi menu(iCONO) y cual tengo que borrar para reemplazarlo por este o no se si se borre alguno XD
y otra cosa....
Los menus flash y todos los skins gastan mas bateria??? y otra cosa cuando ensiendo el walkman (cuando tengo un menu flash Puesto por ejemplo el psp) Le pongo Usar y como que tarda arto en cargar(De 10 a 20 segundos) eso es normal??? Abra algo para volverlo mas rapido???? Y otra cosa del menu se le pueden cambiar los nombre por eje cambiar Ocio(Que en este caso deberia decirr juegos o entretenimientos)Por Juego o alguna otra cosa? o es del menu??
Bueno eso no mas saludos
1mira amigo las reglas no permiten poner archivos que estan aqui en top sony los encuentras googleando o si no los encuentras yo te los puedo pasar mi msn es ndsjin10@hotmail.com
2 mira gastan poquito mas pero no es mucho pero si le quitas y le pones la bateria muchas veces se gasta la bateria y ya no funcionas bien se te descarga bien rapido
3 todos los menus flash se tardan en el walkaman a mi tambien me pasa eso y no hay arreglo para eso
4 y para los juegos me parece que no me parece que con parchesse puede pero no hay para nuestro modelo todavia
ps...los menus flash...siempre t va alentar los telefonos...dependiendo de las funciones q tenga...por ejemplo..si es un skin flash...si se tarda mas en cargar...en cambio un menu flash...ps de volada carga...
los skins no consume bateria...los menus flash solamente consume bateria al momento de vibrar....osea es muy muy minimo lo q t consume...
donde en realidad t consume la bateria muy rapido...es cuando tengas elf's
sobre lo de cambiar lo de ocion por entretenimiento...si se puede...no es por parches...es solamente editando el menu.ml...
aqui t dejo el tema para poder hacerlo :)
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony
saludos!!