Respuesta: ayuda con w700i; no arranca
guao veo que tubiste el miso problema que yo que mi celu no encendia pero a que si lo reconosia el setool presionando la tecla de recuperacion 2 y 5 y asele un full flash luego le buelves a poner todo lo que tenia antes
te recomiendo flashearlo con el setool es muy sensillo y mas practico
1 Archivos adjunto(s)
mira el setool no se instala solo se ejecuta yo lo tengo y tanvien un script que lo cargas al setool y te etrae en una carpeta toda la informacion de el celular
1.- como recupero la informacion? solo presinando 2 y 5 cuando el setool esta ejecutandose.
2.- Y ahora el Full flash, como lo realizo? ya le di identify en el setool y me marco lo siguiente:
welcome to setool2 lite,DB2010/DB2012 CID49 edition v 1.0
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:200D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35167301158980 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1CA021 prgCXC1250514_EU_1_CR
MAPP CXC version: R1CA021
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102663/33
CDA version: R4A
Default article: cxc1250522
Default version: R1CA021
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1CA021_CXC1250514_EU_1_CR"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING WITH ANY ACTION
Elapsed:24 secs.
Nota: no le he añadido nada a las carpetas de setool (que se necesita para el Full Flash) y si me podrian instruir con un ejemplo se los agradeceria mucho.
Gracias
LOG:
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1DB001_CXC1250514_EU_1_CR"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
SOLUCION:Les hace falta el REST file, deben ir a la carpeta make_rest del setool y arrastrar sobre el ssw2rest.exe el MAIN que necesitan utilizar, el archivo producido lo cortan y lo pegan dentro de la carpeta rest del setool, y vuelven a intentar.
SOLO db2010 utiliza REST File :D
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
3 Archivos adjunto(s)
mira amigo para cuando entres te recomiendo que visites el tutorial de el setool ahu tienen imagenes de como hacerlo para hacer el full flash
ahora si no lo tienes muy claro pues puedes decirme a que hora entrais al msn y ahy mucho mejor te doy las indicaciones de como hacerlo paso por paso ya que tanvien tuve poblemas la primera ves de hcerle el full flash a mi cel pero unaves de ahy pues le perdy el miedo y le andube canbiando a cad rato el main primero le puse el chino luego el rr pero me quede con el r1ca porla cantidad de parches y elf para este firm .
disculpa pero el archivo que me falta es el que me marca.
o es este Carolina_i_CDA102580_14_R1A_Generic_AMERICA_2 ?
me podrias aclarar solo esa duda..... Gracias