Respuesta: Ayuda con K790
Amigo lo que puedes hacer es algo urgente trata de cargar tu bateria en otro tel. porque cuando se pone el led rojo parpadiando es sintoma que la bateria esta totalmente descargada......seguido a eso amigo asle un full flasheo que asi he reparado el mio....muchas veces... suerte....amigo....cualquier cosas nos avisas ok....
Man si lo puedes conecta con tu usb flashealo o si no trata de cargarlo como 5horas eso em funciono pero te recomeindo q lo flashees , en un pricipio dijistes q la tecla de arriba te mandaba a internet pues en ajuste s lo cambiavas bye espero q te sirva :D
Hola.
Cita:
Iniciado por
DarkMagius
Señores, esto es lo que me muestra el SETool Lite:
Elapsed:12 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801101138 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001
Operator: 000-00
Elapsed:4 secs.
Luego se desconecta el dispositivo y ya no me deja explorar nada.
Con el SETool el dispositivo se desconecta y no me permite moverle nada, con el XS++ no carga todos los datos del dispositivo. ¿A que creen que se deba?
Segun lo que muestra esto, parece ser que solo estas presionando Indentify. Ademas te recuerdo que Setool no es un explorador de archivos como XS++. Si modifica archivos, pero no lo hace manualmente.
Para restaurar GDFS, en el area MISC selecciona el respaldo previo de la GDFS, y da click en "Write GDFS".
Lee el manual de Setool2 Lite para que entiendas mejor.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Si lo deseas hacer usando XS++, usa la version 3.1. solo tienes que conetar tu movil, luego ve a Solapa GDFS, aqui veras como subir el respaldo de tu GDFS.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony
PD: Siempre los Logs Completo.:a35:
Saludo.
intenta cargarlo de bateria y despues con la C conectarlo, si lo reconoce, reparale la GDFS y flashealo de nuevo