Respuesta: W810se niega a pasar a español
si ya flasheo main y no se bloqueo queda por ende que esta liberado permanetemente si no se ubiera bloqueado eso ya quedo claro entoces el problema puede estar en los cdas que estas usando al igual que le fs recuerda que el fs y el cda tienen que ser de la mismas condiciones es decir para que no quede en ingles te puedo decir que le voy mas al cda de europe_1 . recuerda el respaldo de tu gdfs.:a04::a26:
Gracias a todos los amigos de top sony voy a seguir sus recomendaciones y utilizar los archivos sugeridos.
Nota: El cid de mi ermanoo en realidad es CID 50 ha sido un error de digitacion.
Kisiera intentar el desbloqueo del W810 CID 50 de mi hermano por IMEI , topsony oferta este servicio, alguien me podria ayudar un poco sobre este tema.
Aquí lo tienes para IMEI
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony
Te explican como se hace pero basicamente es:
*#06# para copiar el IMEI(15 dígitos sin guiones).
Ahora >*<<*<*(donde derecha, izquierda, se hace con las de selección, si tiene joystick en lugar de izquierda das a abajo, y en lugar de derecha->arriba).
Verás de los 5 bloqueos cuales tiene el tuyo, es el dato que has de pasarles junto al IMEI. No te equivoques para que vaya todo bien.
Otro que deberia funcionarte es Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
Mira en modelos soportados y el que veas que más te conviene.
Un saludo