Respuesta: Problema Entrar A Carpeta Acoustics W380
ola amigos de top sony soy nuevo y qisiera saber si algien me pudiera desir como
meter todos los archivos del acoustic de una es desir no tener q estar marcando uno por uno sino q todos a la vez con el programa xs2++ y mi celu es w300
por fa ayudenme
hola kisiera saber si los acoustics de robesillo funcionarien en mi w350 si no komokiera abisenme se los agradecere de todas maneras
Hola tengo la version r10 de un w380, y le meti los konata, borre los originales en alguna parte de este foro lei ke habian hehco eso y le funcionaban, luego pase los konata al cel y se quedo mudo, probe meterme nuevamente y poner los acoustics originales y seguia mudo, aplike update con el SEUS y de ahi kedo bn y sonando , el problema es ke el sonido del parlante exterior es muy malo , y con volumen al max chicharrea y quiero solucionar eso y sacarle maximo provecho si alguien pudiese recomendar unos acoustics ke funcionen en r10, y que no sean tan chillones y no se saturen facilmente lo agradeceria muxo. De antemano gracias.
te dejo unos q me funkaron bien!!
pass: cocoman87
los he posteado aki no me deja subirlos otra vz bajalos i pruebalos....
Estos funcionan con r10 ?? :O
bueno probare , gracias, despues si no me funcan te mando un mp
me falto aclarar algo que para q estos acoustic funken bien primero ai q acer una iamada i cancelar rapidamente se diran uds que ia existen unos parecidos pro la diferencia esq este no te deja ningun bugs como el otro :)