Respuesta: Problema al liberar mi K610i
Ya he hecho lo del cepillo de dientes y ahora no me lo detecta ni el ordenador, no puedo cargar la bateria ya que este movil no funciona y no tengo otro con el que lo pueda hacer voy a ver si trato de localizar algun amigo o alguien que me la pueda cargar.
gracias por la ayuda.
entonces no te quedara de otra que comprarte un cargador universal,ami me costo 100.00mexicanos pero si lo hay mas barato yo lo compre asi por que me urgia para mi k790 jejeje...o buscar a otro brother con el mismo fon.apropocito usa la vercion 1.11 en caso de que no la estes usando
No si a mi el cargador me funciona perfectamente, lo que no funciona es el movil, esta muerto y no deja ni cargar la bateria, cuando consiga cargarla ya os dire algo. Gasto esa version.
gracias.
y solo por curiosidad verdad que ya probaste dejandolo cargar una media hora ahun asi sin que el telefono avise que esta cargando,es decir hay veces que el cel esta medio muerto,pero ahun asi carga (sin avisar logico) te recomiendo hacerlo,ya que no tienes nada que perder dejalo cargando media hora y vuelbe a intentar
Trata de poster tu log de identify, del supuesto error de GDFS que dices, y usa la version 1.11, cuando lo vayas a conectar, en vez de presionar la tecla C, aprieta 2+5...
amigo si no funciono lo que el amigo dijo pues tendras que acerte la idea de que es el cristal que maneja todo lo que es la entrada de carga aveces se funden o se sulfatan o se quiebran amigo en los w300 ese es el problema siempre puede que sea tu caso saludos...