Respuesta: Liberación de k550 cid 53 (duda)
Cita:
Iniciado por
vnvnation
am no creo que haya sido por parche es cid 53 solamente se puede liberar con box y la liberacion por box es permamente
Hola: Sólo algunas aclaraciones. Setool box 3 libera tanto DB2012, DB2020 Y PNX5230 CID 53 vía patch, además de cids 50, 51, y 52. Entonces, no hay garantía de que el celular haya sido liberado de manera permanente, ya que eso es mas costoso y es sabido que se prioriza el abaratar costos. (Dudo mucho que quieran gastar logs si pueden liberar de manera free) Lean un poquito mas antes de postear y hablar a la rápida de setool box 3. Saludos cordiales.
Para el amigo del problema. Ya se te dijo, si flasheas main se perderá la liberación
(Reitero, si fue liberado vía patch claro está) Suerte
Cita:
Iniciado por
willyjam
ok, quiere decir que lo puedo flashear a w610 sin que pase nada?? sin embargfo mi duda esta en que cuando le doy identify me sale todavia "network LOCKED" tiene algo que ver en eso?? o hago la conversion tranquilo??
Si te sale network "LOCKED" esta libre con parche,es decir cuando actualices,pierdes la liberacion anterior,para tener una liberacion "full complet" donde dice "LOCKED" tiene que salir... 000-00.
Salu2.
man , lo del juego es muy raro, debe ser un error de liberacion seguramente....
no te recomiendo flashearlo por que perderias la liberacion por la cual pagaste =(
la pregunta es: te afecta el juego en algo?????
preferible tener un juego que no se use a perder la liberacion o no???
bueno man, no encuentro que sea algo tan grave xD
pero espero haberte ayudado en algo....
cuidate...
no kaxo nada de como desbloquearlo o liberarlo
yo quiero saber como puedo cambiar de compañia mi celular lo flashie con cid 52 era un k550 pero segui un tuto y quedo en w610 pero lo quiero tener para todas las compañias como lo ago
aparte como lo puedo personalisar cambiarle la foto del walkaman que me sale al apagarlo pero por una a mi gusto
por favor
amigo para usar un sim de todas las compañias tienes que liberarlo y tiene que ser cid52 y para que cambias las imagenes de incio y apagdo tienes que cambiar de splash todo esto lo encuentras en el foro hay varios tutos y puedes usar el setool v1.11 o el far manager amigo hazle un respaldo a tu GDFS.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28:
jjajajjaja no amgos no es ningun error de liberacion, al ejecutar un JAVA se guarda ya sea en la memoria interna del celular o ne la memory stick
en este caso el la guardo en la memory stick si la retira no lo va a poder jugar lo que ´puiede hacer para leerlo sin tener la memoria es primero colocarla, ir a entretenimiento>juegos>ir al juego que sale error sin la memoria y darla mas>mover a telefono y aceptar y listo retira la memoria y lee el juego
jejejej no es ningun problema de liberacion
}
saludos
puede ser una mal customizacion o desconfiguracion o reinicio general.
por defecto java guarda sus archivos de sistema de algunos juegos y/o apps en la M2. card/system/ams.../db/.
puede q esto sea cuestion de logico ningun mal flash ni nada de eso.
sii para mi esta unlocked pero por parche..sio haces un flasheo vas a perder el parche...
ya formateaste la m2 a ver que onda??