stube buscando estoy descargandolo! nod32! espero a que descargue todo! para ver que pasa! cuanto tarda aproximadament el flash? en dado caso en medio del flash se desconecta el cel? se arruina? o se puede reparar?
muchas gracias!
Versión para imprimir
stube buscando estoy descargandolo! nod32! espero a que descargue todo! para ver que pasa! cuanto tarda aproximadament el flash? en dado caso en medio del flash se desconecta el cel? se arruina? o se puede reparar?
muchas gracias!
emmmm mira, usa el setool 2 lite para hacer un respaldo de la GDFS, eso es en caso de que tu celular de muera por mal flasheo. mediante ese respaldo tu celular tiene un salvavidas digamos.
duda como respaldo la GDFS?
de lo que tarda te podria decir aproximadamente 15 minutos o menos, dependiendo de la velocidad de tu pc. y tambien de la ram que disponga la maquina
saludos!!
ahhhhh! me dio el mismo problema ese SETool!! y lo peor esq no c guarda! tu no lo tienes que m lo pacs!? tonces guardando eso lo meto de new y revive el cel en caso deq eso pac! que bueno!
muchas gracias!
desactiva ese antivirus que capaz que no te lo deje guardar o usa otro como el AVG 8.0.
claro el respaldo GDFS es muy valioso, siempre debes tenerlo en caso de algun fallo
no te puedo pasar links, son las normas del foro!
saludos!