lo mejor seria que lo llevaras con un tecnico, ya que todavia no existe (creo) hacerlo de modo gratis y de hacerlo tu tendrias que pagar creditos y conseguir la box 3.
Versión para imprimir
lo mejor seria que lo llevaras con un tecnico, ya que todavia no existe (creo) hacerlo de modo gratis y de hacerlo tu tendrias que pagar creditos y conseguir la box 3.
es el telefono, de fabrica se escucha superbajisimo, ademas de que la musica se corta a cada rato =/ espero que seus saque un nuevo firm por que este esta super mal, eso de los acoustic como te comentan solo es pagando ya que no hay soporte para plataforma A2 y aun no e visto acoustic para W760 y los que hay son contados ya que la mayoria para A2 esta saliendo para el W910 y el K850, ademas la bocina del W760 sinceramente se la veo muy fragil apesar de que trae 2 bocinas, por lo menos es para que contara con mas calidad.
pues ya somos 2 en mi k850 tengo las bocinas mds-60 y suenan bien bajo parte que le subo todo a las bocinas y tambie ntodo al celular pero estoy editando acosutic db3150 para mejoralos basados en los bumblebee para db3150 si tienes una box podrias subirles los que estoy editando le estoy subiendo el volumen indicado a los archivos que controlan las bocinas pero esperenme como unos 4 días por que voy en la tarde a mis cursos
Has tratado de usar algun parche mega bass???
Tal vez eso ayude para subirle el volumen
Acabo de probar mi cel con unas MPS-75 y se escucha igual que si conectara un w580 que igual lo probe, el sonido de los dos es el mismo, en el mio no se escucha ni mas bajo ni mas alto, son geniales como se escuchan, mi firm es el R3CA033