Hola amigo,el archivo main esta corrupto,trata de buscar otro main,y luego intenta denuevo.
saludos.
Versión para imprimir
Hola amigo,el archivo main esta corrupto,trata de buscar otro main,y luego intenta denuevo.
saludos.
Antes que nada, gracias por la ayuda.
Ahora, cuando lo intento flashear con el 2 y el 5 presionados me tira lo siguiente:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\temp2\a\W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
verify block error
last blk:44150000,00010000
Elapsed:17 secs.
Algún consejo?
+++Leer el post Numero 11.+++
O no tienes bateria suficiente para hacer un flasheo o no esta haciendo buen contacto el fastport y el cable del telefono.
te dejo un programa para sacarle los contactos de la gdfs. solo debes cargarle la gdfs y marcar la casilla que dice db2020 y le das a extract. Saludos!
mira con el MyphoneExplorer puedes recuperar los archivos de tu celular siempre i cuando lo reconosca el ordenador si no ps ia dile adios i trata de subirle de nuevo el firmware de nuevo perocon la bateria al maximo suerte cualquier duda aqui estoy para poder ayudarte
Antes que nada, gracias GrOOvYw610 por la info sobre como extraer los datos del GDFS, anduvo de 10.
Bueno, estuve renegando un rato.... probé con el MAIN original que tenía el telefono (W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52) y con el último que encontré (W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52)
Probé bajando de 3 lugares distintos y comparando los archivos, así que estoy practicamente seguro que no están corruptos.
En ambos casos me tira el mismo error:
...
writing C:\temp2\a\W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
verify block error
last blk:44150000,00010000
Elapsed:26 secs.
En este punto, lo unico que me interesa es que el equipo vuelva a funcionar, los contactos ya los tengo respaldados.
Ayuda?
PD: EDO_WY_R perdón por el doble post, yo estaba escribiendo mientras vos respondías y no vi tu último post.
Mm.. !*
no se men si siempre te tira el mismo error debe ser problema de hardware ..!
que no tiene acceso a la ruta o algo por el estilo .. !
o descargate los archivos de una Web Confiable ( Preferencial de aqui de topsony xdd (H) ) Saludos (Y)
& por lo visto siempre se queda Trabado en el mismo Bloque lo que puede comprobar mas mi teoria xdd
ya que solucionaste el problema de los contactos te recomiendo hacer un full flash con la ultima version de firmware fs america 2 R8BE001, main generic R8BE001 Y CDA america 2, estan en la zona de descargas y si no tienes acceso a descargas buscalas en 4shared o en rapidshare
hola amigo ,ya que tenes los contactos respaldados ,porque no le haces un flasheo total ,en vez del main ,suerte y saludos.
A nadie se le ocurre nada?
Me parece que lo voy a tener que llevar a donde lo compré para que me lo hagan ver.... se van a dar cuenta que le estuve metiendo mano, no?
Saludos.
Claro que se van a dar cuenta...ya te dijeron que flashees diferentes archivos incluso un Full Flash pero porque no se dan cuenta que ni siquiera puede flashear el MAIN!!! para mi que tu bateria no tiene suficiente carga...ya se que lo cargaste pero si el telefono esta dañado no cargara la bateria asi lo dejes un mes conectado...consigue otra bateria o carga la tuya en otro telefono