Respuesta: mi W580i ya no tiene español
Cita:
Iniciado por
jokercoppo
Buenas a todos... me paso lo mismo.. en una respuesta sobre lo mismo, dijieron que flasheara el fs de nuevo... y no se como hacerlo.. puede alguien ayudarme ??
R6BC002
cda: 102774 cid:52 , PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.. ??
Gracias de ante mano
si no sabes simplemente busca lo tutoriales de los programas.
ahi esplican como hacer un flasheo full y sin problemas.
paso por paso.
para eso se ponen los tutoriales.
busca aca
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=38
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103
para flashear el w580i.. pongo el fs mas el main en files.. es necesario activar las casillas de "bypass DB2020 security" y "use quick access patch", ya que en el tutorial no viene especificado..
PD:el quick access lo puse cuando flashie el cel..
Cita:
Iniciado por
jokercoppo
para flashear el w580i.. pongo el fs mas el main en files.. es necesario activar las casillas de "bypass DB2020 security" y "use quick access patch", ya que en el tutorial no viene especificado..
PD:el quick access lo puse cuando flashie el cel..
para flashear no debes marcar esas casillas, solo pones main y fs en files y cda en misc files, para que te quede en español ponle fs y cda america 2
@jokercoppo
Hola: No amigo no es necesario marcar las casillas, Solo main y fs en files y cda en misc files.
PD. Recuerda que al flashear perderas el quick access y usa la opcion buscar
Saludos
mira para que no te confundas mas.
pon el main en files y el quick access en misc files le das bypass
DB2020 security y le das en flash.
cuand termine agregas la fs en files y el cda en misc files y le das flash(no marcas nada).
cuando termine tendras el cel full otr avez y con el quick access
Saludos
PD= cada vez que flashees la MAIN perderas todos lo parches ok. ya que en esta se guardas los mismos ok.
por eso al flashear se flashea de una vez con el quick access y es mas rapido asi