Respuesta: Normal que se resetee Pc?
Cita:
Iniciado por
MagHo0s
Es normal que cada que aplico un parche a mi celular se me reinicie el pc?,. cabe aclarar que el parche se aplica perfectamente pero eso de que se apague el pc no creo que este del todo bien,. a alguien le pasa lo mismo?:a02:
Problema de Memoria Ram, si cuando cocnetas el celular y cuando presiona la tecla C, se te apagua o reinia las PC, es problema de la Memoria Ram, solucion; un defraude o una memoria ram nueva, o trata de desntalar algunos dryver a ver si se soluciona.
desinstala los flash drivers y vuelve ha instalar puede que sea eso, y prueba con otro programa que no sea ese mismo setool puede estar infectado de algun virus, prueba con otro.
jajajaja pues no amigos nada que ver el ram, lo mismo me pasaba a mi. El problema radica en los flash drivers. Al parecer al hacerlos funcionar en vista, en ciertas ocasiones cuando no los reconoce el setool, hacen "crash" y pues da error. Eso es ahora la pregunta es... hay alguna actualzacion de los flash drivers???
Si se queda sin ram pa usar el pc, deberia ponerse lento no mas ya que empiza a ussar los discos duros pa ejecutar cosas, creo qe van_persi tiene razon debe ser el driver