Respuesta: rumor del emulador ericsson
Bueno emular el software un celular no es muy complicado, aquí un buen ejemplo
Trying SonyEricsson W960 Phone
Lo que verán si siguen ese link es como sería tener un w960 en sus manos, solo que se maneja con el puntero :a05: pero perfeccionar eso en un programa sería excelente :D
si es posible, totalmente posible, yo cuando tenia mi celular siemens c65 (que nostalgia), tenia instalado en el pc el emulador, de hecho, se podia buscar por modelo y descargar el instalador, asi podias tener varios celulares emulandose en el pc, bueno la cosa es que era totalmente funcional, recuerdo que hasta aparecia la imagen de la carcasa, era configurable, todo era tal cual era el modelo, incluso le colocaba aplicaciones y miles de juegos, sin restriccion de espacio (estamos hablando de que usa el espacio libre del disco duro), lo otro es que se veia rapido los juegos y las imagenes(mas que el telefono real,debido al procesador del pc), en resumen, era fantastico
ojalá esté tambien para sony ericsson...
Cita:
Bueno emular el software un celular no es muy complicado, aquí un buen ejemplo
Trying SonyEricsson W960 Phone
Lo que verán si siguen ese link es como sería tener un w960 en sus manos, solo que se maneja con el puntero :a05: pero perfeccionar eso en un programa sería excelente :D
Bueno estos emuladores ya son muy conocidos, estan la pagina de Sony Ericsson, de echo hay para todos lo modelos de SE,
Pero creo que todos aqui esperamos uno en el cual le apliquemo personalizaciones, somo layout fonts, etc.
Por que los que estan en la pagina de SE son solo para probra el telefono normalmente.
despues de tanto buscar creo que lo encontre, pero no estoy seguro si sea lo que buscamos
DeviceAnywhere - The Source For User Experience Management For The Mobile Industry